CAIPIRA HARLEY escribió:Ponele
QUE DIOS TE AYUDE, lo lamento mucho por vos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Ponele
Lord Brett S escribió:Comparto que el problema es del mercado en general. En lo que discrepo es en que entiendo que si se comieron el discurso y esa fue la razón de la suba de 2017 (100%). 2018 ha sido un país completamente distinto y si bien no cayó nominalmente como otras lo ha hecho en términos reales. La mejor síntesis es el valor del ADR. Viene bajando desde principios de año desde USD 69 a USD 34. Ahora vamos por los 50.... pesos en la local como gran cierre de año!
Lord Brett S escribió:Comparto que el problema es del mercado en general. En lo que discrepo es en que entiendo que si se comieron el discurso y esa fue la razón de la suba de 2017 (100%). 2018 ha sido un país completamente distinto y si bien no cayó nominalmente como otras lo ha hecho en términos reales. La mejor síntesis es el valor del ADR. Viene bajando desde principios de año desde USD 69 a USD 34. Ahora vamos por los 50.... pesos en la local como gran cierre de año!
CAIPIRA HARLEY escribió:Para mi la empresa esta bien posicionada, lo que no ayuda es la economia y la politica local, mepa que afuera no se comieron el discurso de Macrigato antes de asumir y tenian claro que esto era mas de lo mismo k , el mejor equipo de los ultimos cincuentqa años ya no tiene ni siquiera los mismos jugadores y el tecnico esta peor que Schelotto
MAGNANIMO escribió:DEL HOMBRE COHETE ME ENCARGO YO... EL 22 ARRIBO A BUE___ MAMA MIA
mktup escribió:tranquilamente se puede ir a 65 pesos sin pregutnarle a nadie ... el futuro de pampa no se ve afectado por un presidencia, es una empresa con muchisimo futuro . Las energias renovables no se generan por 4 años ... vinieron para quedarse ... Cristina : yupala.![]()
![]()
https://www.tradingview.com/x/XLPPjLBB
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mp01, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1485 invitados