RICHI7777777 escribió:
Dos semanas atrás con el papel cayéndose de USD 35 promosticó USD 50. Faltaban unas 12/13 ruedas y necesitaba algo así como un 43% de suba.
Su gran defensor el Jueves de la semana pasada con el papel cayéndose de USD 32 pronosticó USD 37. Necesitaba Un 15% de suba en 6 ruedas. Ahora necesita un 25% aprox en 4! Limón aplaudió corrigiendo su pronóstico USD 13 en 4 ruedas....
Vos podés, fundamentando, hacer tu pronóstico. De hecho cuando operás te fijas explícita o implícitamente un objetivo. Pero cuando decís que mañana va a valer X y X es 10% más que hoy ni entendés la psicología de los mercados que digieren subas. Nunca una suba es recta.
A veces pienso que son dos personajes pero son demasiado berretas. PAPU, eterno bajista, era más conciso y Einla es de una creatividad de aplaudir. Estoy empezando a creer que estos dos operan como escriben y superan mi capacidad de asombro. Está como Rubén en lo de Tavarez y dice las mismas pavadas.
Por mí que escriban lo que quieran pero noten algo: Terminan monopolizando el foro, hartando a quienes tienen interés en debatir en el papel. En las bajas, cuando huyen como ratas, la participación se incrementa y se leen opiniones más elaboradas.
Rava no debiera permitir tanta estupidez en un foro que pretende ser serio.