Qué felpeada se comió Zalamer hoy con su tortuguita embarazada aluar!!!!!
JAJAAJAJAAJAJAJAJA, quedó tan afectado que ni se apareció x el foro!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Las del 30-9 rindieron 4,8%, se pagan el viernes y acreditan el lunes, las de 12-9; 4,4%.
El plazo fijo en el gallego esta:
30 días(TNA 48.00%)
Vencimiento: 29/09/2025
TEA : 60.12%
60 días(TNA 50.50%)
Permite pago periódico de intereses
Vencimiento: 27/10/2025
TEA : 62.44%
DiegoYSalir escribió: ↑ solo un virgo desnucado como los que abundan en este foro podría pensar que estos muertos saquen 60
se van a acercar al 40, capaz por abajo de eso tambien, estan rompiendo todo, como el mismo dijo, estan implosionando todo, al pro, a la LLA, al pais...
DiegoYSalir escribió: ↑ Es insostenible
Todo para cumplir el caprichito del psiquiátrico de pinchar la pelota del dólar
El gato se patino 47mil palos verdes en una elección y este si medimos el daño en las pymes etc yo creo que duplica o triplica ese monto
Eso sí, si en las elecciones sacan 60% y 20 los kirchos salimos como pe** de buzo.
Estamos colgados de una pestaña ...
alzamer escribió: ↑ Fue espantosa .
A comienzo de año se endeudaban al 30/35 anual.
Ahora es al 80% , sobre un stock de 270 billones.
Y hay que tener mucho cuidado porque cuando venga el default las lecaps y bonos del bcra, del Anses , etc, compiten con la de los bancos y los giles que todavía tienen un papel del estado.
Dólares si no quieren riesgos o Aluar si quieren triplicar en dólares.
danyf1 escribió: ↑ Impresionante....es como si vinieras perdiendo 10 a 0 y festejas un gol
...de $1.320 en Octubre del 2023 a 745 hoy, tiene que romper la trendline en 770 maso y con volumen para tener chances de recuperar algo de la semejante rotura de OGT que sufrieron.
Ahhhh y me olvide, $1.320 en Octubre de 2023 con infleta acumulada del 280 % de esa época hasta ahora.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], guilmi, luis, Morlaco, Ra2015, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 504 invitados