alzamer escribió: ↑ Sera por esto????
OpenAI, la creadora del Chat GPT, salió a aclarar que no pondrá un dólar para invertir en Argentina hasta que una empresa local no desarrolle un datacenter con fondos locales y relativizó de este modo el anuncio de una inversión de 25 mil millones de dólares que había hecho el gobierno.
LPO anticipó que la propia IA, consultada por este medio, estudió la hipótesis de que el anuncio del centro de datos en Argentina, anunciado con bombos y platillos por el gobierno y sus voceros oficiosos a días de la elecciones, es una operación geopolítica disfrazada de inversión tecnológica.
No era obvio?
Si, si le preguntas a la IA te dice que para ese consumo de energía un datacenter podria costar entre 1000 y 5000 millones como maximo
para 25000 deberia ser una central nuclear