GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es mas si se vuela despues de las 15.3 hasta la 2400 a dos pesitos puede ser un regalo ahi ya es mas jodido 
-
Bochaterow
bueno en minutos se acaba me quedaron vendidos 4 put de galicia 2400 646 call de 3000 y 3 put de ypf 17400 lo que se ejerce son 960 mil pesos de 4 put de gali la nada misma no creo que gali cierra arriba de 3000 o ypf abajo de 17400 veremos
hasta 15.30 va febrero?
-
marceperez84
Einlazer84 escribió: ↑ Este es el año del reves
Todas las empresas perdedoras o galpones lideran las subas y las empresas con buenos fundamentos estan bajando hace semanas en Dolares.
GGAL y los bancos son de lo mas perdedor con Milei porque los esta licuando con la inflacion y si dolariza de golpe sera una estocada fulminante para los bancos que tienen casi todo en pesos porque el Gobierno no les deja invertir el 100% de su liquidez en instrumentos Dolarizados fuera de la ley Argentina donde ahi si estarian protegidos los bancos y valdria la pena tener bancos en cartera pero no es el caso.
BOLT, GCDI, y varios papeles fundidos lideran las subas.
Parece ser que el Sindrome de ALUA y TXAR (Ambas siempre tienen muy buenos fundamentos pero pasan los años y nunca suben) se contagio al resto de los papeles de buenos fundamentos que se vienen comportando como ALUA y TXAR.
Los Bancos son perdedores con Milei, ahora hay una especie de viento timbero donde suben todas las empresas perdedoras pero no creo que dure para siempre este fenomeno.![]()
La bolsa no es pasado ni presente. Los.bancos etsaban ppr todo loq ue comentaste atrasados.
Ej min de ggal 6 hoy + o - x3
Min ypf 3 hoy + o - x5
La.mayoria cerro el gap de las.paso 2019. Los.bancos ni cerca.
La.dolarizazion licua al.ahorrista y en menor.medida al.banco.
El.pneto del.banco en parte si esta dolarizado.
Estamos.pasando la.peor parte del ajuste de prexios relativos y despues cuando se acomoden las variables, no importa el regimen monetario que tengas, flotacion convertibilidad o dolarizacion. Todo va ir para arriba.
Eso si va a dejar un tendal de sectores inviables cerrados.
-
MaestroRoshi
hoy la c2400 de 18 a $2?

Realmente honestamente me cuesta comprender a este tipo Tanguera
Defendió a Cristina y Alberto que fue quien le destrozo la jubilación junto a Massa llevando a la mínima a 80 dólares
No dijo absolutamente nada. La destrozo en dólares y casi junto a una hiper.
A quien voto?
A su verdugo Massa
Y ahora llora? Se indigna?
Lo vi festejar que se cayó leí de Milei ahora sigue la ley de ajuste de Cristina
Espera jubilado a marzo como dice la ley de tus jefes
Y sino cagat.e bien de hambre cero lastima me das
Defendió a Cristina y Alberto que fue quien le destrozo la jubilación junto a Massa llevando a la mínima a 80 dólares
No dijo absolutamente nada. La destrozo en dólares y casi junto a una hiper.
A quien voto?
A su verdugo Massa
Y ahora llora? Se indigna?
Lo vi festejar que se cayó leí de Milei ahora sigue la ley de ajuste de Cristina
Espera jubilado a marzo como dice la ley de tus jefes
Y sino cagat.e bien de hambre cero lastima me das
-
loco de la bolsa
loco de la bolsa escribió: ↑ gente, pregunta de jardin de infantes , hasta que hora se puede operar opciones hoy?
15.30
-
loco de la bolsa
gente, pregunta de jardin de infantes , hasta que hora se puede operar opciones hoy?
-
loco de la bolsa
lo estan anunciando en el torito desde ayer
-
El Calificador
El viernes pre ballotage valía 25 el AL30D, hoy 43.70 mirá si no ha pagado el mkt.
El Calificador escribió: ↑ y... con la sola voluntad de juntarse y pagar no alcanza, te está esperando alguien del otro lado como en Ceco en su momento y te pelan.
ahi tengo algunas compradas en 390 en cualquier momento lo vuelan al galpon ese
Einlazer84 escribió: ↑ Este es el año del reves
Todas las empresas perdedoras o galpones lideran las subas y las empresas con buenos fundamentos estan bajando hace semanas en Dolares.
GGAL y los bancos son de lo mas perdedor con Milei porque los esta licuando con la inflacion y si dolariza de golpe sera una estocada fulminante para los bancos que tienen casi todo en pesos porque el Gobierno no les deja invertir el 100% de su liquidez en instrumentos Dolarizados fuera de la ley Argentina donde ahi si estarian protegidos los bancos y valdria la pena tener bancos en cartera pero no es el caso.
BOLT, GCDI, y varios papeles fundidos lideran las subas.
Parece ser que el Sindrome de ALUA y TXAR (Ambas siempre tienen muy buenos fundamentos pero pasan los años y nunca suben) se contagio al resto de los papeles de buenos fundamentos que se vienen comportando como ALUA y TXAR.
Los Bancos son perdedores con Milei, ahora hay una especie de viento timbero donde suben todas las empresas perdedoras pero no creo que dure para siempre este fenomeno.![]()
Todas las empresas son perdedoras, ninguna sube, sean lo que sean.