Einlazer84 escribió: ↑ Este es el año del reves
Todas las empresas perdedoras o galpones lideran las subas y las empresas con buenos fundamentos estan bajando hace semanas en Dolares.
GGAL y los bancos son de lo mas perdedor con Milei porque los esta licuando con la inflacion y si dolariza de golpe sera una estocada fulminante para los bancos que tienen casi todo en pesos porque el Gobierno no les deja invertir el 100% de su liquidez en instrumentos Dolarizados fuera de la ley Argentina donde ahi si estarian protegidos los bancos y valdria la pena tener bancos en cartera pero no es el caso.
BOLT, GCDI, y varios papeles fundidos lideran las subas.
Parece ser que el Sindrome de ALUA y TXAR (Ambas siempre tienen muy buenos fundamentos pero pasan los años y nunca suben) se contagio al resto de los papeles de buenos fundamentos que se vienen comportando como ALUA y TXAR.
Los Bancos son perdedores con Milei, ahora hay una especie de viento timbero donde suben todas las empresas perdedoras pero no creo que dure para siempre este fenomeno.![]()
La bolsa no es pasado ni presente. Los.bancos etsaban ppr todo loq ue comentaste atrasados.
Ej min de ggal 6 hoy + o - x3
Min ypf 3 hoy + o - x5
La.mayoria cerro el gap de las.paso 2019. Los.bancos ni cerca.
La.dolarizazion licua al.ahorrista y en menor.medida al.banco.
El.pneto del.banco en parte si esta dolarizado.
Estamos.pasando la.peor parte del ajuste de prexios relativos y despues cuando se acomoden las variables, no importa el regimen monetario que tengas, flotacion convertibilidad o dolarizacion. Todo va ir para arriba.
Eso si va a dejar un tendal de sectores inviables cerrados.