PAMP Pampa Energia S.A.
-
Gunter_Fragher
-
Gunter_Fragher
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Opa opa...algunos días de vacaciones y veo algunos cambios en el foro!!
Asi que a simon1 lo ascendieron a TIO SIMON??? JAjajaj Estuvo mortal el administrador!!! Mis felicitaciones
Para 2020 propongo ABUELO SIMON
Aunque la verdad no se si llega a 2020, se funde antes
simon1, TIO SIMON, SIMON EL AGRADABLE, etc, etc para mi seguirás siendo el CÓMICO #1!!!
Asi que a simon1 lo ascendieron a TIO SIMON??? JAjajaj Estuvo mortal el administrador!!! Mis felicitaciones
Para 2020 propongo ABUELO SIMON
Aunque la verdad no se si llega a 2020, se funde antes
simon1, TIO SIMON, SIMON EL AGRADABLE, etc, etc para mi seguirás siendo el CÓMICO #1!!!
Este foro se convirtió en cualquier cosa menos en un foro Bursátil. Pelean como nenes de primaria por boludeces. Copian el nick de otro forista solo para molestarlo, o le cambian el nick también para molestarlo.
Lo único que se lee acá son puros agravios de un lado y del otro. La verdad una pena en lo que se convirtió esto... ya ni ganas de escribir aca, por eso hace mucho tiempo que no lo hago.
Saludos a los que están ajenos a toda esta pendejada y que el año próximo traiga buenas ganancias, aunque pinta complicado eso también.
Lo único que se lee acá son puros agravios de un lado y del otro. La verdad una pena en lo que se convirtió esto... ya ni ganas de escribir aca, por eso hace mucho tiempo que no lo hago.
Saludos a los que están ajenos a toda esta pendejada y que el año próximo traiga buenas ganancias, aunque pinta complicado eso también.
Pampa perdió todo atractivo con sus balances horribles y su deuda abismal... pasó al olvido
La unica del ADR en
está bien muertita la pobre, esto es un velorio...
La unica del ADR en
Festeja el 31 ahora esta loka?

Volvamos mejor a darle contenido al tópic hablando de pampa que es lo que realmente importa y disculpas a todos.
TIO SIMON escribió:devolverme mi nick con el que me registre en este prestigioso foro de simon1 y sancionar a los empleados
Te pasaste de la raya... vos vas a decir lo que tienen que hacer o exigir pero quién te crees que sos ? todo el año acusando al moderador y al personal de estar utilizando la oficina con varios nick para manipular el tópic, es gravisimo lo lo tuyo y encima volves a reclamar como lo hiciste todo el 2018 sanciones contra personal abiertamente en público para que todos lo lean al mejor escrache K ? evidentemente tus modales llevan a mostrar lo peor de tu persona con la soberbia expuesta con letras grandes y coloreadas para que la evidencia de tus reclamos sean bien vistas... baja un cambio, hace silencio y date por satisfecho que con tantas acusaciones vertidas contra RAVA no te sacan del foro... bastante tolerables son...
-
thedark_king10
-
RICHI7777777
POLI escribió:simon1 quedate tranquilo que para todos los que sabemos que tipo de persona sos, SOS y SERÁS siempre simon1.
SIMON YA TENIAS TU TIO SIMON, TE QUEDA BIEN EL NICK.[size=150][/size]
TIO SIMON escribió:Muchas gracias x facilitarme el mail del dueño, ya le informe de lo sucedido, veremos si el dueño autoriza a devolverme mi nick con el que me registre en este prestigioso foro de simon1 y sancionar a los empleados que se tomaron la atribucion de cambiarme el mismo y ademas sin previo aviso ni justificativo alguno.
Saludos y mis respetos Tecnicalpro.
simon1 quedate tranquilo que para todos los que sabemos que tipo de persona sos, SOS y SERÁS siempre simon1.
Tecnicalpro escribió:juanignacio@ravaonline.com
Muchas gracias x facilitarme el mail del dueño, ya le informe de lo sucedido, veremos si el dueño autoriza a devolverme mi nick con el que me registre en este prestigioso foro de simon1 y sancionar a los empleados que se tomaron la atribucion de cambiarme el mismo y ademas sin previo aviso ni justificativo alguno.
Saludos y mis respetos Tecnicalpro.
MAGNANIMO escribió:Paco lo único que podes esperar de un burro es un patada... Dejalos que sigan sangrando con los numeros de Ledesma
Te solicitaría se podes... cerra el c. o, y más si como lo creo desde hace mucho tiempo trabajas en RAVA, me llama muchísimo la atención porque es una firma de primera línea con buena gente trayectoria y mucha capacidad, que termines muy bien el año y que el 2019 te colme de cosas buenas, pero Recorda.... conmigo estas en falta y de eso no me voy olvidar jamas.Suerte
MAGNANIMO escribió:La herida les llegó al hueso... moribundos quedaron
IMPRESENTABLE,.....NO TENES VERGUENZA DE DEFENDER LA BARBARIDAD QUE ME HICIERON..!!!!!!!!!!! YA LE ENVIE MAIL A IGNACIO RAVA,....!!!!!!!! LO QUE ME HICIERON ES UNA VERDADERA PAYASADA , PRIMERO ME COPIARON EL NICK Y NO CONFORME CON ELLO , AHORA ME LO CAMBIARON,.....!!!!!!!!!!!! DEBERIAN RAJAR A VARIOS DE LA EMPRESA,.....!!!!!!!!!!!!
La herida les llegó al hueso... moribundos quedaron