MAGNANIMO escribió:Te pasaste de la raya... vos vas a decir lo que tienen que hacer o exigir pero quién te crees que sos ? todo el año acusando al moderador y al personal de estar utilizando la oficina con varios nick para manipular el tópic, es gravisimo lo lo tuyo y encima volves a reclamar como lo hiciste todo el 2018 sanciones contra personal abiertamente en público para que todos lo lean al mejor escrache K ? evidentemente tus modales llevan a mostrar lo peor de tu persona con la soberbia expuesta con letras grandes y coloreadas para que la evidencia de tus reclamos sean bien vistas... baja un cambio, hace silencio y date por satisfecho que con tantas acusaciones vertidas contra RAVA no te sacan del foro... bastante tolerables son...![]()
Aca el que se paso de la raya y siempre ,fuistes vos,....ya te lo dije, riendote, tomandonos el pelo, burlandote, agrediendonos, comparandonos con infinidades de caricaturas y videos estupidos, etc, etc, etc, siempre maltratandonos a varios del foro, y encima te haces la victima y vos venis a decir que hacer ,...ja ja ja aja ja ja,...contame otra dale querido,....!!!!!! Que se haga cargo el empleado que cambio mi nick con el que me registre, bien que le gusto junto a vos y al que me copio tambien el nick en mayuscula tomarme el pelo y burlarse todo el año eh,...!!!!!! a vos te deberian sancionar¡¡¡¡
Te repito, todo el año persiguiendonos con imagenes y videos estupidos burlandote de nosotros., y al empleado que me cambio el nick y ni siquiera tuvo la delicadeza de enviarme un aviso igual, que abiertamente y con motivos de perjudicarme me cambio el nick sin ningun tipo de aviso y tener que salir yo a aclarar la situacion de lo sucedido pq lo hicieron netamente para burlarse y perjudicar a simon1, no hay otro motivo entiendo. Yo no manipuleo ningun topic, nunca nadie de la casa me llamo la atencion, nunca me llamaron ni me enviaron mail de atencion o que me haya pasado de la raya.¡¡¡¡¡ nunca nada de nada , todo verso tuyo, hacete cargo,.....despues de todo los que nos hiciste este año no se como te permiten seguir posteando,....¡¡¡¡¡
En cuanto a RAVA no tengo nada que decir, mas que mis Felicitaciones , excepto con los que me estuvieron tomando el pelo todo el año , igual ya envie mail a quien correspondia y espero tome las medidas necesarias y termine esta payasada de una vez x todas, vos no aportas un pomo, solo venis a postear agresiones y hacer quilombo, ese es tu fin.