Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 21, 2018 5:07 pm

ralliv escribió:Y sobre todo tratar de no entrar en el foro títulos públicos de rava por que allí es la sede social del Club del default :mrgreen:

explicame entonces que estas haciendo aca vos ahora sentadito sobre esa parrrrva de aa37 y contando la montaña de dica que fuiste llevando y promediando a la baja :lol:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Dic 21, 2018 5:06 pm

rojo escribió:El que compra un bono del Estado Argentino o hace un Plazo fijo en pesos debe ser considerado un Patriota . 67mil pesos son apenas 1500 dolares parece una cargada de mal gusto . Hay que huir y que se limpien el traste con los bonos. Esto hay que terminarlo rapido Todo el mundo al verde y que se metan los yaguaretes y las tarucas en el culo politicos berretas

Soldado que huye, sirve para otra batalla decían por ahí. Prefiero retirarme a tiempo que lamentarme en breve

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Dic 21, 2018 4:57 pm

ralliv escribió:Tal cual. Creo que Venezuela entro en default recién hace un año. Acá falta licuar más los pesos , pasar las letes a bonos, canjear lo que se vaya venciendo e ir alargando los plazos y sentarse con el fondo para restructurar la deuda con ellos. Eventualmente habrá un dura negociación con ellos con la suspensión de pagos o pagos parciales simbólicos ( a lo Duhalde Lavagna) , otro Megacanje y siga siga. Para mi el que compró bonos tiene que esperar sus rentas y dejar de pensar en lo que valen en el dia a día. No son acciones que nunca recuperarás. Lo digo para el que está a más del 20% abajo en dolares. Tranquilo y cobrando las rentas ,esperar y no mal vender.

Y sobre todo tratar de no entrar en el foro títulos públicos de rava por que allí es la sede social del Club del default :mrgreen:

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Dic 21, 2018 4:51 pm

lehmanbrothers escribió:falta mucho para asustarse tanto, el riesgo país no me asusta.

Tal cual. Creo que Venezuela entro en default recién hace un año. Acá falta licuar más los pesos , pasar las letes a bonos, canjear lo que se vaya venciendo e ir alargando los plazos y sentarse con el fondo para restructurar la deuda con ellos. Eventualmente habrá un dura negociación con ellos con la suspensión de pagos o pagos parciales simbólicos ( a lo Duhalde Lavagna) , otro Megacanje y siga siga. Para mi el que compró bonos tiene que esperar sus rentas y dejar de pensar en lo que valen en el dia a día. No son acciones que nunca recuperarás. Lo digo para el que está a más del 20% abajo en dolares. Tranquilo y cobrando las rentas ,esperar y no mal vender.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 21, 2018 4:46 pm

eldesignado escribió:Estos dos años que faltan para amortizar el AO20 van a ser muy largos

Siempre fue así, se pagó un papel con otro papel, no hay problema, se pueden hacer mas papelitos.

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Dic 21, 2018 4:45 pm

DavidBowman escribió:Pero será un fondo común?

No, el bono a Euroclear, no lo puedo creer.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Dic 21, 2018 4:35 pm

lehmanbrothers escribió:falta mucho para asustarse tanto, el riesgo país no me asusta.

Estos dos años que faltan para amortizar el AO20 van a ser muy largos

germi

Mensajepor germi » Vie Dic 21, 2018 4:34 pm

rojo escribió:El que compra un bono del Estado Argentino o hace un Plazo fijo en pesos debe ser considerado un Patriota . 67mil pesos son apenas 1500 dolares parece una cargada de mal gusto . Hay que huir y que se limpien el traste con los bonos. Esto hay que terminarlo rapido Todo el mundo al verde y que se metan los yaguaretes y las tarucas en el culo politicos berretas

:respeto: :respeto:

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Dic 21, 2018 4:33 pm

+1 el mercado ya le va a bajar el pulgar(mas)

rojo

Mensajepor rojo » Vie Dic 21, 2018 4:31 pm

El que compra un bono del Estado Argentino o hace un Plazo fijo en pesos debe ser considerado un Patriota . 67mil pesos son apenas 1500 dolares parece una cargada de mal gusto . Hay que huir y que se limpien el traste con los bonos. Esto hay que terminarlo rapido Todo el mundo al verde y que se metan los yaguaretes y las tarucas en el culo politicos berretas

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 21, 2018 4:21 pm

Yyyy, mira, bancarios llevo la paritaria 2018 a 50,4% y arreglo un 7 para enero y un 7 para febrero a cuenta 2019, si eso no te dice nada :100:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 21, 2018 4:16 pm

Leandritus escribió:Vendi en 90, el que me los haya comprado QUE DIOS SE LOS PAGUE :D

falta mucho para asustarse tanto, el riesgo país no me asusta.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Dic 21, 2018 4:04 pm

lehmanbrothers escribió:están pagando 89,8

Vendi en 90, el que me los haya comprado QUE DIOS SE LOS PAGUE :D

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 21, 2018 4:00 pm

lehmanbrothers escribió:Ahí mande orden de compra en 89 del AY24 si baja compro. :mrgreen:

yo tengo una habilidad impresionante en algunos contextos, queriendo vender siempre cargo mas :lol:
me dieron mil ay24 en 88,55

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 21, 2018 3:55 pm

Leandritus escribió:Te los vendo, cerremos en 89,5

están pagando 89,8

Volver a “Foro Bursatil”