POLI escribió:NOS HIZO CREER QUE ERA UN papelazoooooooooooooooooooooooooooooooooo
MENOS MAL QUE NO VENI MI HONDA PARA COMPRAR MAS PAPELES, SINO HOY TENDRIA UNA HONDERA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:NOS HIZO CREER QUE ERA UN papelazoooooooooooooooooooooooooooooooooo
POLI escribió:Renovemos contrato con el dúo dinamico YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
resero escribió:ya pagan por vicio no hay logica no hay nada es de locos
AlienDJR escribió:Marche un Dom Perignon para cuando vuelva del viaje colega
PAPU07 escribió:que marquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porrrrfavooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
new_zombie escribió:simon...se borro, nos dejo comprados en esta basofia.........![]()
![]()
![]()
simon1 escribió:Colegaas,...sepan disculpar pero estoy viajando,..
Ya habia posteado hoy temprano algo,... !!!! Ahora espero q muchos acepten q Pampa es un Papelazo,....lejos la mejor accion del merval!!!!
Ahora estoy con celu, espeto poder conectar en la noche y compartir tan lindo momento esperado por todos los q estamos en el papel !!!!!
Abrazo y tranquilos,...q esto recien empieza,!!!!
new_zombie escribió:simon...se borro, nos dejo comprados en esta basofia.........![]()
![]()
![]()
elcipayo16 escribió:el adr esta exitadisimo.. loco que mall la vieron los bajistas!! donde esta simon el capitan maximo??