Felicito a los q venimos bancando y diciendo hace rato:
PAMPA=PAMPELAZO
NOSOTROS AVISAMOS!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:pampa la reina del merval . limpia pulcra.. lateraliza y resuelve al alza.. nada mejor que estar en la empresa correcta ahorrar en acciones pampa es la gloria y eso que yo no opero solo compro cuando puedo..!!
se viene la explosión del merval. no hay vuelta atras. el lunes se veran los pingos. mientras tanto SEGUIMOS
en maximos en pesos. y el adr rumbo a testear su maximo historico. lo demas es filosofada los bear se los llevo puesto el market.
elcipayo16 escribió:resero con todo respeto, usted mismo dijo que le habian comentado "que se dejara de joder" con lanzar.. que se venian subas fuertes y que el manco "seria bien recibido".. recuerdo muy bien haberlo leido.
esto es bolsa.. el lunes deberia haber algun achique, pero hoy metio mas de 20 palos al ALZA. no es joda.. pagaron para arriba y con ganas.. no creo que hoy hallan timbeado.. la empresa es una maravilla y con futuro ideal en cuanto alguien empieze a hacer las cosas bien .. que no es midlin precisamente sino el gobierno que se acomoden las variables la empresa esta barata.. si sigue todo igual entonces si esta cara.. pero los vientos de cambio se avizoran.. aca perdieron los que timbearon.. los inversores genuinos que se la bancaron todo el año hoy estamos felices y no solo eso como dice simon esto recien empieza!!.. de momento yo ahorro en pampa.. no me la juego a los arbitrajes furiosos, compro tranquilo en cuanto vea achiques, pero no vendo nada!!!![]()
felicidades a todos!! y hojala tengamos un mejor pais a partir del lunes . Voten con conviccion!! pero sobre todo voten a MAURICIO!!
Pinchino escribió:A mi humilde entender el papel dio oportunidad de salida , espero que despues no aparezcan los alcistas preguntandose ¿ porque no vendi ??
PAPU07 escribió:NO olvidar que el año pasado PAMPA rindio un + 133 %( cerro $ 4.41 la ultima rueda bursatil del 2014, ese mes, diciembre , tuvo una baja de - 18 % ) y recordemos que ese dia el blue se vendia a $ 16,70 TODO ESTO LO PUEDEN CORROBORAR
![]()
Recordemos que en lo que va del año + 143 %
Si eso no es sobrecompra, entonces . . . .![]()
Lo que advierto es que cuando entren a tomar ganancias, va a ser muy brusca la baja![]()
Que no haya NADIE DEL FORO QUE SE EMPOME COMPRANDO EN MAXIMOS, ese es mi mas sincero deseo
Voten bien y WARNING
Máximo + escribió:mis respetos estimado........![]()
![]()
Pinchino escribió:A mi humilde entender el papel dio oportunidad de salida , espero que despues no aparezcan los alcistas preguntandose ¿ porque no vendi ??
JMDC escribió:y bueno como los autitos de juguete, los tenes que tirar para atras para tomar envion y salir jeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, PAC, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1196 invitados