anakin escribió:Gracias simon,new y pablo. Creo que Cesarc y pablo(maximo+) pueden dar fe de lo que le dije de pampa hace unos meses atras que se volaba cuando los contacte via mail.
Saludos
gracias FRAN......
buen día gente !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anakin escribió:Gracias simon,new y pablo. Creo que Cesarc y pablo(maximo+) pueden dar fe de lo que le dije de pampa hace unos meses atras que se volaba cuando los contacte via mail.
Saludos
Orcio76 escribió:que significa esto que comentas?
Estaba pensando en entrar pero no me queda claro los tiempos, solo opero con fondos de inversión.
Podes entrar y salir en el dia? o liquida en 72hs tambien?
Gracias
martin789 escribió:el santander me tiene las bolas por el suelo, congela todas las plazas en el arranque
new_zombie escribió:Buen dia simon!!!
A diferencia de estos ultimos dias el ADR arranco verde, creo que martes y miercoles habian arrancado rojos...sera buen indicio de como sigue esto?
![]()
![]()
AlienDJR escribió:Alguien puede decirle al ADR que pare? 33% arriba en una semana![]()
Y en dólares! Como comparativa, ni el mejor bono soberano argentino da 10% en un año
new_zombie escribió:Buen Día Colegas!!!
Ayer hicimos una pausa, hoy deberiamos ir por mejores valores....los 14 ya son casi un hecho, los 15 pueden estar ahi nomas....los 20 a fin de año a este paso y contexto estan asegurados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, come60, El Calificador, EL REY, facuramo, falerito777, farmer, Google [Bot], intipachamanta, Inversor Pincharrata, ironhide, j3bon, jerry1962, lamafia, Leon, ljoeo, lumar, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mustayan, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, pirata1984, sebara, Semrush [Bot], transformista, Z37A y 801 invitados