PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el santander me tiene las bolas por el suelo, congela todas las plazas en el arranque
ARRANCA!!
new_zombie escribió:Buen dia simon!!!
A diferencia de estos ultimos dias el ADR arranco verde, creo que martes y miercoles habian arrancado rojos...sera buen indicio de como sigue esto?
![]()
![]()
no le des bola a eso,.....el mercado esta muy tomador,....muchos queriendo ingresar y muchos quedaron arafue el viernes esperando recorte y el market se los llevo puesto,....como dije la van a correr,....aca no hay baja,...las tomas estan en el intra cada vez son mas grandes las chances de que se baje el candidato y eso el market lo tiene presente,....como tambien que Mauricio sera el nuevo presi,....aca comienza otra etapa entramos en un cambio total y la bolsa no es ajena a eso,....tambien va a cambiar y mucho,....las acciones las mas perjudicadas estos ultimos años empezaran a recomponer su valor y eso es suba,.....!!!!!hay mucho dinero esperando ,....ojota,....!!!!!!!
AlienDJR escribió:Alguien puede decirle al ADR que pare? 33% arriba en una semana![]()
Y en dólares! Como comparativa, ni el mejor bono soberano argentino da 10% en un año
shhhhhh shhhhhhhhhh callate,.....!!!!!!!!!! no levantes la perdiz ,......!!!!!!!!! esto esta en el comienzo,......calma y tranquilo,.....que el merval se raja mal ,.....ya avisamos,......!!!!!!!
Alguien puede decirle al ADR que pare? 33% arriba en una semana
Y en dólares! Como comparativa, ni el mejor bono soberano argentino da 10% en un año
-
new_zombie
Buen dia simon!!!
A diferencia de estos ultimos dias el ADR arranco verde, creo que martes y miercoles habian arrancado rojos...sera buen indicio de como sigue esto?
Arafue...
hoy vamos a dar otro paso!!
new_zombie escribió:Buen Día Colegas!!!
Ayer hicimos una pausa, hoy deberiamos ir por mejores valores....los 14 ya son casi un hecho, los 15 pueden estar ahi nomas....los 20 a fin de año a este paso y contexto estan asegurados
Buenos dias colegas,.....!!!!!!!!!!!!!
-
new_zombie
Buen Día Colegas!!!
Ayer hicimos una pausa, hoy deberiamos ir por mejores valores....los 14 ya son casi un hecho, los 15 pueden estar ahi nomas....los 20 a fin de año a este paso y contexto estan asegurados

massita agora con fantino... creo q esta comprado a fulllll !!!!!! 
-
elcipayo16
ya no se que valor puede ser lis 15 son pasado mañana a este ritmo.. y hace 15 dias jodiendo con los 9.70... que linda es la bolsa 
07 dice que 14Mil es techazo
. Solo pensar Merval marzo 1Mil usd blue , a precio de hoy dia seria 16000
Ademas el gordito JF lo ve proyectado 23500 al Merval y yo le creo
Ademas el gordito JF lo ve proyectado 23500 al Merval y yo le creo
el aprendiz escribió:
Simón querido rumbo a los $ 15.-

Simón querido rumbo a los $ 15.-
simon1 escribió:Objetivo intacto colega ,....asi es,...y no te olvides de los 20,.....!!!!!!!!
Massa confirma a Bonelli que no vota a Scili,.....!!!!!!!!!!! 
el aprendiz escribió:Simón querido rumbo a los $ 15.-![]()
Objetivo intacto colega ,....asi es,...y no te olvides de los 20,.....!!!!!!!!