EJS escribió:Lo que se elimino es el tope de la tasa , no se eliminó el límite del depósito garantizado
Los bancos te pueden ofrecer cualquier tasa , antes estaban limitados a 2 puntos por arriba del que daba el Banco Nación para que entren en el régimen de garantías de los depósitos
Re léelo
Es una caga... , si tenes unos ahorros y no quieres arriesgar en bonos o fci , para pasar este año ...las cajas de ahorro tiene este límite de garantía y además te suman todas las que tenes . El lugar más seguro es el colchón
Sds
EJS, gracias por responder pero:
insisto que en distintos certificados emitidos en enero 2019 sigue diciendo el texto anterior y ante consultas me dijeron que ese era el texto vigente
Ya sé que hubo un cambio pero se contradice con los textos vistos de distintos bancos, es más, te invito a ver en distintas páginas de bancos y me juego a que en todas vas a ver el texto anterior donde consta la limitación de la tasa (captados a tasas superiores a la de referencia)
en resumen, todos leimos el cronista y lo que decia, ademas yo lei los certificados y muchas paginas de bancos y todas siguen hablando de la limitación.
cual es la realidad?