MIRG Mirgor

Panel líder
toro grasa

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor toro grasa » Jue Mar 29, 2012 9:11 am

El martes hubo una venta puntual grande que arrástro toda la tira para abajo.
Si el tipo vendió por la nota que salió a la mañana no lo sé. Ahora si fue así, es de madera. Teniendo una posición tan grande tendría que saber que todos los años se reparten altos honorarios.
Y respecto al foro, lo mismo de siempre, hacen catarsis escribiendo incoherencias, deducciones falsas, noticias mal copiadas, etc, etc.
Respecto al andar de la empresa, la asimetría de la información posibilita estas variaciones de precios. Que puede ser aprovechada muy bien por determinadas personas.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Mar 29, 2012 8:41 am

Pablodam escribió:Las únicas batallas ganadas por los minoritarios en esta empresa fueron libradas por Oscar como actor principalísimo en lucha muy desigual, es muy paradójico e injusto q se lo ataque aún en este tema.

Hola Pablo, que alegria leerte nuevamente por acá. Es cansador leer como tipos que no tienen la mas pu** idea de lo que pasa con la empresa opinen sin tener el mas mínimo conocimiento... Me hacen extrañar a Josef que por lo menos es un tipo inteligente (aunque crea que se equivoco en el analisis de esta empresa).

Hay mucha gente que lo defenestra a Oscar sin siquiera conocerlo. Y coincido con vos en que es uno de los pocos que intento siempre defender al minoritario, el otro es Cipay... Pero la mayoría ignorante los discute o les exige que manifiesten sus posturas en este foro cuando hace anos que a las asambleas no concurre mas de tres o cuatro accionistas (los dos mencionados, quien escribe y algun otro forista amigo)

Yo he visto en vivo y en directo las peleas para conseguir dividendos en efectivo, en acciones o la distribución de la cuenta ajuste integral de capital.

Sigo de viaje y se me hace difícil escribir desde el telefono, pero no puedo dejar pasar que lo insulten a Oscar, que es un poco cascarrabia, pero muy buen tipo. Siempre en este foro compartio sus analisis y muy buena informacion de la empresa, pero hay muchos imbéciles que lo hacen responsable de la crisis del 2008... O el hecho de no haberla previsto...

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Mar 28, 2012 10:33 pm

colorado36 escribió:Especialmente para el Dr. Moon que no le conocía esa beta hipócrita de parcializar información muy -bad milk- lo importante es aportar en el foro pensaba que la tenia clara...como se lo manifesto el amigo Cipay...pero como le dije en memos anteriores lo necesitamos a Uds tres pero lealmente en la vereda de enfrente, razón de nuestra existencia...igual que -rat terrier o pilbull boludus- habrá que reforzarle la dosis... que la goza cuando baja y su aporte es cero desde siempre...sigo en altamar gozando de los reditos economicos que me dispenso la empresa... :mrgreen: ... cuando arribo escribo....

Mientras continua disfrutando de los reditos economicos que le dispenso la empresa, solo trate de informar en su ausencia.
Por lo que se trata aqui, tema dividendos, al que Ud. omite opinar deliberadamente, deberia creer que alguien que se encuentra en altamar gozando los reditos economicos que le dispenso la empresa, podria tratarse de alguien acreedor a otra clase de beneficios que no son, precisamente, el cobro de dividendos por parte de un accionista minoritario.
Sobre la nota en cuestion, le solicito retire de manera inmediata cualquier adjetivo utilizado hacia mi usuario ya que es la reproduccion de lo expuesto en pagina web.
A tal fin le solicito se dirija en esos terminos a quien confecciono la nota y de corresponder iniciele acciones legales por distorsionar la realidad segun sus propios dichos.
Afectuoso saludo.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Mar 28, 2012 9:28 pm

la verdad cnv es una verguenza no se para que esta . en este papel y en varios mas se cagan en nosotros por eso cada vez hay menos gente operando en bolsa miren el volumen .

Volver a “Acciones líderes”