MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Sab Abr 28, 2012 9:50 am

faiaco escribió:Tienen idea que pueden decir en la asamblea..???

La asamblea fue bastante tensa por el tema honorarios y dividendos, pero muy importante el crecimiento que va a demostrar la empresa en los próximos trimestres... todavía estoy en Rio Grande y tengo que salir para el aeropuerto, por la tarde hago un resumen...

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Abr 28, 2012 4:40 am

Si empiezan a ensamblar notebooks hay que ver cuales, dado que cuando se empiecen a producir ya pasaron unos meses y hay que ver si siguen existiendo, me hace acordar cuando había que meter netbooks en intel que solo duró el boom un año y todos los que invirtieron se les vinieron abajo los números. :100:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Abr 28, 2012 4:37 am

PD: cuando se ensamblen acá, ya serán los restos que quedaron en el mundo que ya nadie compra
Por eso hablaba la otra vez de tiempos, que en la tecnología un mes son años.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Abr 28, 2012 4:28 am

La linea de Lumia no es gama alta, para nokia será gama alta, para el mercado es gama baja alta

Samsung supera a Nokia como mayor fabricante de celulares

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noti ... _adz.shtml

Samsung confirma procesador quad-core para el Galaxy S III

http://www.neoteo.com/samsung-galaxy-s- ... ore-exynos

faiaco

Mensajepor faiaco » Vie Abr 27, 2012 4:27 pm

Y aca que paso del 5 :arriba: a :abajo:

faiaco

Mensajepor faiaco » Vie Abr 27, 2012 2:39 pm

Macd, solo pone el pulgar :arriba: :abajo:??

faiaco

Mensajepor faiaco » Vie Abr 27, 2012 2:31 pm

Tienen idea que pueden decir en la asamblea..???

faiaco

Mensajepor faiaco » Vie Abr 27, 2012 11:43 am

Hoy tiene que salir, hoy :arriba:

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Jue Abr 26, 2012 10:15 pm

Nostrabola escribió:Turco en argentina no se puede invertir por fundamentos, eso es claro. Si vas a invertir por fundamentos hasta hay mejores empresas que esta para hacerlo y están de mal en peor. Eso pasa por estar en argentina y esto se está poniendo muy feo, cuiden lo poco que les queda a los que invierten, no sean arrogantes y si tienen que vender vendan dado que podrán recomprar más abajo y más con la misma plata. Esto que digo es para todas las empresas que cotizan, se vienen malos timpos :117:

Yo siempre digo, que no tengo tanta plata invertida en Bolsa, por lo que mi opinión es de buena ¨leche¨, y no para joder a nadie, y que además no entiendo nada de nada de cotización, y mucho menos de AT.
Pero si vamos a hablar de fundamentos, hace más de 15 años que estoy en el rubro de electrodomésticos, por lo que ya pasé por varias crisis nacionales y mundiales. Sabías que en el 2009, las ventas de electrodomésticos cayó tan solo el 12% / 15% (crisis mundial).
Mirgor tiene mucho para crecer, celulares (no se llegó al tope de la producción), todos los productos LG, nuevos productos, etc, y aunque el mercado de electrodomésticos caiga (no hay indicios que va a suceder), la empresa fueguina va a seguir mejorando sus números fuertemente.

Seguramente, hay muchas empresas que cotizan en la Bolsa que son muy buenas, pero ninguna conozco tanto como Mirgor.
Tengo gente conocida, que trabaja al lado mío, que constantemente compran decenas de miles de productos de muy buena calidad, que fabrica Mirgor.

En mi opinión, la cotización actual, no tiene nada que ver con el valor de la empresa. :wink:

Volver a “Acciones líderes”