Nostrabola escribió:Turco en argentina no se puede invertir por fundamentos, eso es claro. Si vas a invertir por fundamentos hasta hay mejores empresas que esta para hacerlo y están de mal en peor. Eso pasa por estar en argentina y esto se está poniendo muy feo, cuiden lo poco que les queda a los que invierten, no sean arrogantes y si tienen que vender vendan dado que podrán recomprar más abajo y más con la misma plata. Esto que digo es para todas las empresas que cotizan, se vienen malos timpos

Yo siempre digo, que no tengo tanta plata invertida en Bolsa, por lo que mi opinión es de buena ¨leche¨, y no para joder a nadie, y que además no entiendo nada de nada de cotización, y mucho menos de AT.
Pero si vamos a hablar de fundamentos, hace más de 15 años que estoy en el rubro de electrodomésticos, por lo que ya pasé por varias crisis nacionales y mundiales. Sabías que en el 2009, las ventas de electrodomésticos cayó tan solo el 12% / 15% (crisis mundial).
Mirgor tiene mucho para crecer, celulares (no se llegó al tope de la producción), todos los productos LG, nuevos productos, etc, y aunque el mercado de electrodomésticos caiga (no hay indicios que va a suceder), la empresa fueguina va a seguir mejorando sus números fuertemente.
Seguramente, hay muchas empresas que cotizan en la Bolsa que son muy buenas, pero ninguna conozco tanto como Mirgor.
Tengo gente conocida, que trabaja al lado mío, que constantemente compran decenas de miles de productos de muy buena calidad, que fabrica Mirgor.
En mi opinión, la cotización actual, no tiene nada que ver con el valor de la empresa.