Nostrabola escribió:Yo lo que pregunto y me van a dar con un caño de seguro, las estimaciones esas bajo que concepto son?
A ver, la suba de ventas puede ser impulsada este último trimestre por un aumento de stock en los proveedores, por una especulación del alza del dolar y de una inflación.
Me gustaría ver el nivel de stock que hay en el mercado retenido por este tema.
Estimado Nostrabola... las estimaciones del primer y segundo trimestre son en base a información de las cadenas y de por lo visto en la fábrica de Mirgor. Recordá mis posteos del año pasado en cuanto a cantidades vendidas... son las mismas fuentes con las que cuento este año.
Ahora bien, como un aumento de stock en los proveedores dispara una suba de ventas? es la primera vez que leo una afirmación de ese tenor, por favor aclarala ya que un aumento de stock en los proveedores genera una retracción en la compra (ya que nadie me quiere vender porque prefieren retener la mercadería en lugar de los pesos) y por ende en la venta de Mirgor y no el efecto contrario.
Con respecto a la supuesta retención a que producto te referís en particular? celulares, televisores, audio, aires? ya que el único negocio con problemas como bien explicó Cipay es el de residenciales por exceso de stock en las cadenas por una mala evaluación del año pasado, hay stock pero no por retención.