noumeno escribió:en el foro se aclaró la cuestión el viernes, favor ver mensajes de ese día.
GRACIAS IGUALMENTE HASTA QUE NO COBRE LA OTRA PARTE NO SABRE CUANTO ES EL DIVIDENDO REAL QUE SE PAGA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
noumeno escribió:en el foro se aclaró la cuestión el viernes, favor ver mensajes de ese día.
italoguarani escribió:tal cual creo que hay alguna cosa rara en los bancos no se entiende que pagaron de 060 a 016 hay una gran diferencia
elmarce escribió:Santander Río pago 0.16066 por papel, menos comisión, les pregunte porque la diferencia con los 0.6 y quedaron en llamarme.
falute escribió:Puede ser "una" de las diferencias......debe haber otras causales.... retención para campaña política ?' Te va?'
orlmia20 escribió:Buenas tardes, queria consultar si alguien opera con banco galicia, ya que al dia de hoy no tengo absolutamente nada acreditado de los dividendos y si bien me resulta extrano, no me sorprende tampoco de este banco. Si alguien tiene info sobre esto, le agradeceria. Muchas gracias; buena jornada!
ljoeo escribió:de 0.6 a 0.16?
falute escribió:puede ser que una de las diferencias este radicada en el impuesto a las ganancias.??
ljoeo escribió:asi parece, muchos valores distintos de acreditación de dividendos, es raro.
elmarce escribió:Santander Río pago 0.16066 por papel, menos comisión, les pregunte porque la diferencia con los 0.6 y quedaron en llamarme.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 580 invitados