Andycordobes escribió:El 3 letras sigue sin depositar el dividendo alguno igual??
Hasta ahora nada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycordobes escribió:El 3 letras sigue sin depositar el dividendo alguno igual??
Ivar79 escribió:A los muchachos que operan por banco y tenian incompleto el pago de dividendos les informo que hoy ya tengo depositado el monto restante para completar un aproximado de $ 0.56 por acción. Yo tengo El Galo
Saludos
vhan escribió:Con banco Provincia 0,558 x accion
Andycordobes escribió:El 3 letras aún no depósito el dividendo pese q que en el PUC hace rato se ve el movimiento.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 828 invitados