PAMP Pampa Energia S.A.
-
Barba_1977
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Despaaacitoooo, suavemente....sube en camara lentaaaaaaa.....

cavaco escribió:podria ser, pero no se ofenda. Solo comente lo qeu me parecia que pasaba hoy. Si no hay anuncios y no pasa nada, se tomarà ganancias o lateralizarà.
No me ofendo, al contrario gracias por la respuesta... Ojala salga un UP marca autito jajaja y todos contentos que siga la suba!!!
M07 escribió:Yo en este momento no me voy... veo mas cerca los 16 que los 12 ... no se vos que opinas???
podria ser, pero no se ofenda. Solo comente lo qeu me parecia que pasaba hoy. Si no hay anuncios y no pasa nada, se tomarà ganancias o lateralizarà.
Marketingpro escribió:-
.
#3 WEEKS
SIN CLAVAR 2 RUEDAS
CONSECUTIVAS
NENE
Se nota que tenes la vista 100%, digo por el color que usas !
-
diamante_loco_
No te mueras nunca BOBU07

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
CAPO!!! Esta haciendo piso para subir con mas fuerza me parece... Xq no termina de afianzar el rojo...
cavaco escribió:lo mismo que la vez pasada. Toman ganancia , no paso nada, no hay anuncios...nada mas que esperar....yo asi me escapo. Pago por ver
Yo en este momento no me voy... veo mas cerca los 16 que los 12 ... no se vos que opinas???
M07 escribió:Ahi aparecio el RIDICULO... Alguien que opine sobre el ROJO del merval en este momento....
lo mismo que la vez pasada. Toman ganancia , no paso nada, no hay anuncios...nada mas que esperar....yo asi me escapo. Pago por ver
-
Einlazer84
El GAP en $2,34 que dejo el 1 de Abril del 2014 y nunca se cerró??
Ahi aparecio el RIDICULO... Alguien que opine sobre el ROJO del merval en este momento.... 
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE

gap o no gap that is the question 
Donde cerraria el GAP... 
-
Barba_1977
Va camino a cerrar el gap??

-
Einlazer84
new_zombie escribió:No, todo bien, es preferible que vaya parejo para arriba a una suba con GAP que despues no sabes si es de agotamiento o fuga o que lo va a volver a cerrar....asi la tendencia es clara....
100% de acuerdo, de hecho hace unos meses estaba en TRAN y venia subiendo parejo y un día metió un GAP y que bueno 8% en un solo día pero despues se plancho y empezaron las dudas eternas sobre el GAP hasta que 20 días despues lo cerro y despego muy fuerte, los GAP son las minas que estan con uno por interes al principio esta buenisimo pero despues te garcan.