new_zombie escribió:Que alguien detenga a AGRO....algun antidoping por ahi!!!!
y de pelot... no le entre y fui a SAMI
Perdon por el off topic
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Que alguien detenga a AGRO....algun antidoping por ahi!!!!
Lean860 escribió:En todos los foros rompiendo los huevos con el PER... y todos los dias
Einlazer84 escribió:Si se devalua triplico mis inversiones, sacando ERAR, los otros papeles estan con un PER muy bajo y en cuanto mas se devalue mas se benefician
Lean860 escribió:En todos los foros rompiendo los huevos con el PER... y todos los dias
Einlazer84 escribió:Si se devalua triplico mis inversiones, sacando ERAR, los otros papeles estan con un PER muy bajo y en cuanto mas se devalue mas se benefician
cavaco escribió:podria ser, pero no se ofenda. Solo comente lo qeu me parecia que pasaba hoy. Si no hay anuncios y no pasa nada, se tomarà ganancias o lateralizarà.
new_zombie escribió:![]()
![]()
![]()
Que buen discurso que dio MM....por momentos me emociono mucho pensar que los argentinos podemos llegar a ser todo lo que nos permitio soñar si nos unimos.....tenemos potencial para llegar a ser lideres pero para eso tenemos que volver a aprender valores escenciales que ya los hemos perdido........
La turra de cretina y su marido el pinguino en 12 años nunca dieron un discurso asi......que suerte que nos sacamos a toda esa lacra......por favor que la justicia haga algo......los tiene servidos en bandeja.....si logran poner presos a los principales malandras de este gobierno Korrupto va a ser un ejemplo para el resto de las generaciones que van a venir....es una oportunidad UNICA de reivincarnos y construir futuro!!!
Vamos Argentina!!!!!
cavaco escribió:vamos , despacio , pero que suba siempre. De todas formas creoq eu en dolares estamos casi igual o apenas arriba que hace unos años...En los libros hablan del crecimeinto de las bolsas donde triplican los valores en dolares. Por ejemplo en el de Stan weinstein. O simplemente al ver la suba del año 93 con menen. Creo que es como dice un forista por ahi: "Todavia no vimos la euforia". Dios me escuche
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 892 invitados