Pinchino escribió:FRIGORIFICO
PINCHILA, NO TE COPIES DE PAPULIN!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió:FRIGORIFICO
POLI escribió:tranquilo, tranquilo.
POLI escribió:Siempre que llovio , paro.
Marketingpro escribió:YO SALI AYER A LAS 16.59
Y VUELVO A ENTRAR EL LUNES JUSTO CUANDO COMIENZA EL REBOTE
docc escribió:SI, PERO ESTO ES UN TORNADO CON GRANISO .
docc escribió:Mongo, tenes rostro para tratarnos de maleducados, cuando vos trataste a todos de giles !!
Porque no te vas al infie---o !
POLI escribió:Siempre que llovio , paro.
Einlazer84 escribió:Mas alla que me tiren 10000 palos el mercado me esta dando la razon por lo menos de corto, si no estaría todo descontado como me tiran palos, ahora debería estar en plaza positiva, sin embargo sigue cayendo, señal que esta descontado.
Mañana sale que Fiplasto Cuadruplico sus ingresos y seguro clava enseguida un 30% de una en la bolsa porque nadie se lo esperaba y no esta descontado, pero si se rumorea mucho tiempo antes lo que sucede es que va subiendo de a poco y termina verde durante muchos días y cuando se da la noticia ya esta en el precio y muchas veces se pricea por encima formandose una burbuja que va mas alla que la noticia que la beneficia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, portucheco, Semrush [Bot], transformista y 818 invitados