PAMP Pampa Energia S.A.
-
Einlazer84
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
A comparación de los papeles inflados o que no quedan bien parados con el escenario que se viene de corto no han bajado nada, los papeles que estan en mi TOP casi ni resultaron afectados, unicamente ERAR que es el que menos me convence de todos los papeles que creo positivos, el resto cerraron verde entre todo lo rojo o cayeron un chiquitaje que ni cuenta al lado de lo que cayo todo hoy, de hecho hoy cerre con un balance en verde, gane en vez de perder en un dia dificil como hoy.
Einlazer84 escribió:El grafico cada vez mas horrible, sin contar todo lo que ya dije del PER y que tiene que valer $1,00, etc.
Explicame porque baja mirgor, que tiene un per de 6 años ??
Pinchino escribió:FRIGORIFICO
PINCHILA, NO TE COPIES DE PAPULIN!!!
No masticó vidrio y leo a todos los que tienen su posición con fundamento. Y eso lo respeto. En particular, me preocuparía si fuese este papel el único que baja.....no siendo así, y sin dejar de ver, sigo comprado.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
-
elcipayo16
la joda sigue en el adr!!
volve kicilove el pat gay no sabe como funciona la bolsa!!
volve kicilove el pat gay no sabe como funciona la bolsa!!
-
Einlazer84
El grafico cada vez mas horrible
, sin contar todo lo que ya dije del PER y que tiene que valer $1,00, etc.
-
italoguarani
YA ESTA A 12,05 DURO POCO EN 11,95
FRIGORIFICO

[quote="PAPU07"]
:respeto
AL PIE DEL FOGON PAPULIN COLORADO
AL PIE DEL FOGON PAPULIN COLORADO
Ciclos pamperos. Tipica correccion rompiento tujes por todos lados. Yo me raje hoy cuando salio la nota del aumento de tarifas. Me dio muy buen % en todo este tiempo pampita. Volveré claramente, pero cuando el AT me de entrada. Por ahora... la miro y ya la extraño
. Ojala suba por los comprados, nadie sabe lo que puede pasar mañana. Yo opte por rajar. Saludos.
POLI escribió:tranquilo, tranquilo.
hoy me voy triste pero NO derrotado
-
italoguarani
POLI escribió:Siempre que llovio , paro.
MMMMMMMMMMM HAY VECES QUE LLUEVE DURANTE DOS O TRES SEMANAS SEGUIDAS Y ESO HACE QUE SE PUDRA TODO
-
Facundo B.
Marketingpro escribió:YO SALI AYER A LAS 16.59
Y VUELVO A ENTRAR EL LUNES JUSTO CUANDO COMIENZA EL REBOTE
Mira que rebote...
docc escribió:SI, PERO ESTO ES UN TORNADO CON GRANISO .
tranquilo, tranquilo.
docc escribió:Mongo, tenes rostro para tratarnos de maleducados, cuando vos trataste a todos de giles !!
Porque no te vas al infie---o !
Estimado docc, usted estuvo muy fino, yo..........................................le hubiese dicho que no nos falte el respeto y que disfrute las mieles del exito..... en una de esas puede cambiar, con respeto y onda por supuesto.Lo saludo muy atte Sr.docc