Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ardilla
Mensajes: 42
Registrado: Jue Dic 03, 2015 12:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ardilla » Jue Mar 14, 2019 11:08 am

dawkings escribió:Ay24 y dica son bonos distintos.
dica/dicad tienen prácticamente la misma TIR, te podés fijar en https://www.iamc.com.ar/informediario/
lo mismo ay24/ay24d

Gracias por tu respuesta . Capas no me expresé bien. Lo que quise poner es la diferencia entre ay24 y ay24d / dica y dicad.. En la página del puente figuran unas diferencias de paridad y TIR que yo no había visto nunca. Siempre las diferencias heran mínimas.por eso mi duda. Gracias

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Jue Mar 14, 2019 11:04 am

fermovimiento escribió:Me recuerdan quien fue el creador de los cupo es pbi?? Y a quien se la escapó ese 7x100 de deuda impaga que llevaron al default tecnico?

Los cupones PBI se entregaron junto con los discount (tipo DICA, DICE, DICY) en 2005. Luego permitieron venderlos por separado en el mercado secundario.

dakade
Mensajes: 743
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Jue Mar 14, 2019 10:52 am

serpdf escribió:pero y el plan bonex 2018 que anunció posterior a la hiper del 500% inminente?
el dolar dijo 40 dps 62 pero arranco con piso de 100.

en fin, el dolar va a pasar los 100 eso es seguro, tan seguro como que habra un default, no se si total, selectivo o en su defecto una restructuracion. cuando? ehh en algun momento del futuro...

pegar pegaron algunas muchos. hasta yo pegue alguna que otra... el que dio la info para ver como iba a corrida cambiaria fue chare, por eso budano recalculo de 100 a 40 y dps 62 tiro... bueno alguna va a pegar asi.
yo sinceramente pense que paraba en 30, incluso vendi en 30 y dps cuando bajo a 28 recompre.. safe de pe**

lo más sano sería reestructurar a la par con una tasa del 3%...siendo ARG máximo el 5%. Si no seremos inviábles.

dakade
Mensajes: 743
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Jue Mar 14, 2019 10:51 am

fermovimiento escribió:Me recuerdan quien fue el creador de los cupo es pbi?? Y a quien se la escapó ese 7x100 de deuda impaga que llevaron al default tecnico?

Hoy en día si un 93% acepta el canje, se da por 100% aceptado. Pero alguna clausulita que firmó Cavallo logró que eso pase.

dakade
Mensajes: 743
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Jue Mar 14, 2019 10:48 am

pik escribió:Vos ves lo que querés! Predijo el dólar a 50 también antes que a 40 y en alguna lo predijo a 100.
Tengo un loro en casa que me dice todos los día compra dólares que van a subir, un genio mi loro.Hay días que la pega y otros no, pero solo me acuerdo de el cuando la pega y digo que genio el loro.
Un consejo, jugale al 22 a la ruleta que sale.
No confundas a chare con tu ídolo El oráculo, chare daba información de lo que pasaba en el día.

si la tasa va a un nivel promedio mundial el dólar pasa los 50 más rápido que Usain Bolt.
No hay confianza, no hay plan, no hay gobierno, no hay comercio, no hay industria, no hay consumo, no hay buenos sueldos.

fermovimiento
Mensajes: 592
Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fermovimiento » Jue Mar 14, 2019 10:45 am

Me recuerdan quien fue el creador de los cupo es pbi?? Y a quien se la escapó ese 7x100 de deuda impaga que llevaron al default tecnico?

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Jue Mar 14, 2019 10:42 am

Hola! Buen dia gente, estuve mirando varios informes economicos y a mi entender si se aprueba por el FMI que le dejen vender a Dujovne de aca a Diciembre 2019 unos 1000 millones de USD por dia tal vez van a poder contener al dolar hasta las elecciones pero el problema seria que va a haber menos caja para 2020 que lo que supuestamente habia antes, esto significaria que en caso de no poder refinanciar la deuda estariamos complicados. La unica salida el que pais crezca y en lo inmediato eso lo veo dificil, sea quien asuma el nuevo gobierno de no hacer reformas de fondo para poder salir de este pantano estamos condenados me parece. Saludos!

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Mar 14, 2019 10:39 am

DiegoYSalir escribió:enserio pik, no se si sos cabeza dura o un poco lento, estas haciendo el ridículo!!!!
(me hiciste ir a ver)

Estas dejando en evidencia que Budano aviso que el dolar se iba a 40 el 18/4/2018 cuando estaba 20 y en 4 meses se fue a 40 (fin de agosto) (4 meses y 10 días), te das cuenta? que pretendes ensuciarlo con esto? yo no hago mas que sorprenderme del nivel de aportes que hace y uds intentan ridiculizarlo mostrando sus logros!!! es insolito!!!
Por favor los que tengan curiosidad entren en cualquier sitio, ambito por ejemplo la curva del dolar, parece una joda, 2 dias despues de esto que marca Budano el dolar salio para arriba sin siquiera hacer una pausa en 30, paso como colectivo lleno a buscar los 40 que marco NOTRADAMUS!!!
GRACIAS ALZAMER, SOS UN GENIO !!!
jajajaaa (como sufre pik ... gracias pik tambien por iluminar el camino y podamos ver la traza que marca el genio!!!
genio JOSEF, BUDANO y ahora el renovado y mas joven incluso ALZAMER
:respeto: :respeto:

pero que esperarse si siguen festejando el 3er puesto en neuquen!!!

Vos ves lo que querés! Predijo el dólar a 50 también antes que a 40 y en alguna lo predijo a 100.
Tengo un loro en casa que me dice todos los día compra dólares que van a subir, un genio mi loro.Hay días que la pega y otros no, pero solo me acuerdo de el cuando la pega y digo que genio el loro.
Un consejo, jugale al 22 a la ruleta que sale.
No confundas a chare con tu ídolo El oráculo, chare daba información de lo que pasaba en el día.

dawkings
Mensajes: 117
Registrado: Vie Dic 02, 2011 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dawkings » Jue Mar 14, 2019 10:34 am

ardilla escribió:Buenas tardes una consulta de principiante. Tengo entendido que los bonos especie D como el ay24 y el dica son iguales, la única diferencia es que uno es en pesos y el otro en dolares. Entonces porque tienen diferencia de TIR; ( 2 puntos % ) entre uno y otro ? Desde ya muchas gracias por las respuestas

Ay24 y dica son bonos distintos.
dica/dicad tienen prácticamente la misma TIR, te podés fijar en https://www.iamc.com.ar/informediario/
lo mismo ay24/ay24d

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Jue Mar 14, 2019 10:24 am

Como inversores siempre hay que trabajar y analizar con cuidado las opiniones contrarias a lo que estoy invertido en lugar de calentarse y discutir con el que las dice.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 14, 2019 10:09 am

serpdf escribió:pero y el plan bonex 2018 que anunció posterior a la hiper del 500% inminente?
el dolar dijo 40 dps 62 pero arranco con piso de 100.

en fin, el dolar va a pasar los 100 eso es seguro, tan seguro como que habra un default, no se si total, selectivo o en su defecto una restructuracion. cuando? ehh en algun momento del futuro...

pegar pegaron algunas muchos. hasta yo pegue alguna que otra... el que dio la info para ver como iba a corrida cambiaria fue chare, por eso budano recalculo de 100 a 40 y dps 62 tiro... bueno alguna va a pegar asi.
yo sinceramente pense que paraba en 30, incluso vendi en 30 y dps cuando bajo a 28 recompre.. safe de pe**

yo quisiera que ven el grafico, no pude adjuntarlo, que los pixeles que GIF y la put4 madre, es IMPRESIONANTE y ustedes se mofan porque a veces exagera un poco, dejate de joder pdf... por comentarios así precisamente lograron que chare se vaya!!!

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue Mar 14, 2019 10:03 am

No sé si les pasa a ustedes pero pienso y pienso y no encuentro 1 solo driver positivo para los próximos años.

Ni siquiera imagino un Cisne "Blanco" siendo que es algún evento inesperado al menos deberia imaginarlo...

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Mar 14, 2019 9:46 am

pero y el plan bonex 2018 que anunció posterior a la hiper del 500% inminente?
el dolar dijo 40 dps 62 pero arranco con piso de 100.

en fin, el dolar va a pasar los 100 eso es seguro, tan seguro como que habra un default, no se si total, selectivo o en su defecto una restructuracion. cuando? ehh en algun momento del futuro...

pegar pegaron algunas muchos. hasta yo pegue alguna que otra... el que dio la info para ver como iba a corrida cambiaria fue chare, por eso budano recalculo de 100 a 40 y dps 62 tiro... bueno alguna va a pegar asi.
yo sinceramente pense que paraba en 30, incluso vendi en 30 y dps cuando bajo a 28 recompre.. safe de pe**

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 14, 2019 9:41 am

pik escribió:Si juego es para ganar. O vos acaso invertirs para perder guita? eso te hace mejor o peor?
Yo tambien hoy te digo, el dolar se va a 60 minimo..... solo omito decirte cuando va a pasar, pequeno detalle.
Besis

enserio pik, no se si sos cabeza dura o un poco lento, estas haciendo el ridículo!!!!
(me hiciste ir a ver)

Estas dejando en evidencia que Budano aviso que el dolar se iba a 40 el 18/4/2018 cuando estaba 20 y en 4 meses se fue a 40 (fin de agosto) (4 meses y 10 días), te das cuenta? que pretendes ensuciarlo con esto? yo no hago mas que sorprenderme del nivel de aportes que hace y uds intentan ridiculizarlo mostrando sus logros!!! es insolito!!!
Por favor los que tengan curiosidad entren en cualquier sitio, ambito por ejemplo la curva del dolar, parece una joda, 2 dias despues de esto que marca Budano el dolar salio para arriba sin siquiera hacer una pausa en 30, paso como colectivo lleno a buscar los 40 que marco NOTRADAMUS!!!
GRACIAS ALZAMER, SOS UN GENIO !!!
jajajaaa (como sufre pik ... gracias pik tambien por iluminar el camino y podamos ver la traza que marca el genio!!!
genio JOSEF, BUDANO y ahora el renovado y mas joven incluso ALZAMER
:respeto: :respeto:

pero que esperarse si siguen festejando el 3er puesto en neuquen!!!

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Mar 14, 2019 9:14 am

DiegoYSalir escribió:jajajaaa... pik, ganaste de nuevo, no se puede con vos... se ve que te tiene realy mal este tema asi que nada... sos el mejor!

en abril dijo dolar a 40?
que fenomeno alzamer o es brujo o es notredamus!!!

Si juego es para ganar. O vos acaso invertirs para perder guita? eso te hace mejor o peor?
Yo tambien hoy te digo, el dolar se va a 60 minimo..... solo omito decirte cuando va a pasar, pequeno detalle.
Besis


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 803 invitados