Sedaro escribió:es que quiero un agente que tenga panel online asi puedo ver un poco como va la cosa
si. tiene pataforma. usted ve las operaciones reales en el momento justo. tambien puede comprar acciones de otros paises o continentes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:es que quiero un agente que tenga panel online asi puedo ver un poco como va la cosa
resero escribió:a muchos no les gusta. pereo si tiene R A V A para que se gasta tanto. Yo opero con los anfitriones y le aseguro qe sera bien tratado y atendido
Sedaro escribió:Muchachos alguien opera con el de las 3 letras?? Es confiable?
Roberto escribió:
Es impresionante como se corren de la compra, lo esperan abajo y después le llevan de 20/30/40/50K o más..todas operaciones de muchos nominales..pajarito las larga pero abajo se las afanan de lo lindo..bue, afanan, es un decir. Los que le llevan son grandes players![]()
DON VINCENZO escribió:ESTÁ BIEN CLARO MUCHACHOS QUE HAY MUCHOS GILES QUE SE VIENEN LLEVANDO UNA BUENA CANTIDAD DE NOMINALES A ESTOS PRECIOS, GRACIAS AL QUERIDO PAJARITO![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:ESTÁ BIEN CLARO MUCHACHOS QUE HAY MUCHOS GILES QUE SE VIENEN LLEVANDO UNA BUENA CANTIDAD DE NOMINALES A ESTOS PRECIOS, GRACIAS AL QUERIDO PAJARITO![]()
![]()
SMART escribió:Que mier.da hace el 35 y lpmqlrcontrap..... para quien cara.o ta vendiendo, y por que??? morigerando la plaza, orden de quien? por que???
Siempre opero como el or.t no es la excepcion estos dias, .... regala una empresa que vale el doble imb.ecil![]()
![]()
VAMOS SEGUIR LLEVANDOLE SIN CESAR, ESCALONADAMENTE COMO SIEMPRE OBVIO....
TERMINA ARRIBA DE $ 7,00.- DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Crimsonking, DON VINCENZO, elcipayo16, Fercap, gilgames, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 483 invitados