DESPACITO EN BUSCA DE LA POMADA
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
BUENO LINDO EL BALANCE ...DE LA SEMANA ...VAMOS TODOS PARA CASA
- Adjuntos
-
- ACCIONISTAS DE ERAR.jpg (9.22 KiB) Visto 747 veces
-
DON VINCENZO
JAV90 escribió:un dia como hoy q miran como positivo???q las q se ponen a la venta se las llevan?? trato de no ver la pantalla
yo voy a largoooooo plazo y no me afecta el quilombo del dia a dia, desde el año pasado que la tengo y es una masa este papel. asi que mi stop esta por allaaaaaa muy abajo
tambien podes poner en practica la estrategia married put q explica ale
JAV90 escribió:un dia como hoy q miran como positivo???q las q se ponen a la venta se las llevan?? trato de no ver la pantalla
No sean llorones, por favor.
De positivo que con la misma plata podés comprar más...
Obvio que tenés que estar líquido...
si tenes razon
ni yo me la creo 
un dia como hoy q miran como positivo???q las q se ponen a la venta se las llevan?? trato de no ver la pantalla
lmq escribió: todo el mundo en la pelopincho
no va a ver pilopincho q aguante! ajajajaj EDN y la put.a q te pari.o
Pampa15 escribió: Otro que hay que enseñarle: lanzar por 0.18 / 0.2 guitas no sirve!
Porque?[/quote]
porq ganas nada, tenes q lanzar gran cantidad para cubrir gastos ,etc. mi opinion. ademas... no lanzaría un call hoy. ya lo hice y ya tuve q pagar para recomprarlas, perdi guita como un ******.
2 horas sin luz en un laburo y 3 horas sin luz a la mañana en casa....y todavía no apreta el calor...no me quiero imaginar lo que va a ser el verano.[/quote]
todo el mundo en la pelopincho
todo el mundo en la pelopincho
juampi17 escribió:No puedo entender cómo caz zo EDN vale 8,25 en este ispa y ERAR 6.50 ...es una j oda...
2 horas sin luz en un laburo y 3 horas sin luz a la mañana en casa....y todavía no apreta el calor...no me quiero imaginar lo que va a ser el verano.
riki66 escribió: Otro que hay que enseñarle: lanzar por 0.18 / 0.2 guitas no sirve!
Porque?