Cristian5432 escribió:Buen trabajo Elushi. A los 80 palos anuales que estimaste deberias agregarle el rendimiento de la liquidez invertida en activos financieros, que no debiera ser menor a 10 palos netos anuales atribuibles al controlante. Por supuesto hasta tanto eso se invierta, y cuando se haga, sabemos que las tasas de rendimiento son mucho mayores.
Una mina de oro esta empresa. Nos la estan vendiendo a precios de regalo
Por AF y suponiendo que Constantini haga las cosas bien los próximos años para mi CTIO vale cerca de $200 pero de ahí a que el mercado le dé su valor puede pasar un milenio.
A mi me interesa mas que CTIO empiece a meter el volumen que tiene PAMP, a que suba con poco volumen, porque si CTIO mete mucho volumen Constantini va a vender sus nominales mucho mas rápido.
Osea yo prefiero que si con tal que Constantini venda lo que le queda, prefiero que la baje a $30 pero venda rápido lo que le queda total cuando no aparezca mas como vendedor CTIO es imparable como los viejos tiempos, a que siga por estos valores con mucho menos volumen porque va a tardar mucho mas así.