TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Se sabe en que tienen invertido los pesos para futuros dividendos

ademas...diganme si el setup no es poetico...el timming con las elecciones...la mano invisible...la taza ahi todavia viva...esto es hermoso 
Net sales and shipments
Net sales were $1.3 billion higher sequentially in the third quarter of 2023, mainly as a result of an increase of $1.2 billion from the consolidation of Usiminas’ sales.(...)As a result of the consolidation of Usiminas, steel shipments in Brazil increased 1.0 million tons sequentially in the third quarter. Shipments to industrial customers account for approximately 70% of total steel shipments in the country, with a significant participation of the Brazilian automotive sector.
PARA
PARA
PARA
me estas diciendo que USIMINAS trajo 1.3 B de ventas - 1 M tons (1/3 de lo que trajo todo TX en el 2Q) luego de su adquisicion?
osea aumentaron 33% el output del holding
le van a pegar al balance alzeimer sobre todo pero creo q seria perderse el bosque por ver el arbol
Net sales were $1.3 billion higher sequentially in the third quarter of 2023, mainly as a result of an increase of $1.2 billion from the consolidation of Usiminas’ sales.(...)As a result of the consolidation of Usiminas, steel shipments in Brazil increased 1.0 million tons sequentially in the third quarter. Shipments to industrial customers account for approximately 70% of total steel shipments in the country, with a significant participation of the Brazilian automotive sector.
PARA
PARA
PARA
me estas diciendo que USIMINAS trajo 1.3 B de ventas - 1 M tons (1/3 de lo que trajo todo TX en el 2Q) luego de su adquisicion?
osea aumentaron 33% el output del holding
le van a pegar al balance alzeimer sobre todo pero creo q seria perderse el bosque por ver el arbol
tenes que ser bastante ignorante para evaluar fundamentos de una empresa en un pais que no los tiene o que les cambia las reglas de juego del viernes para el lunes.. segui asi que si te queda poco .. en breve vas a quedar debiendo..
MAÑANA SE SIGUE PINTANDO...
-
Sr. Prudencia
danyf escribió: ↑ -De 0,50 que la esperabas cuando estaba en 0.70 (lo posteaste el 3 de Octubre) se fue a 1,20 15 días después, te perdiste un 70% de suba en dólares en 15 días, rey de los trader
-Tu pronóstico de 0,50 tuvo un yerro del 120 % al irse a 1,20 USD.
Si necesitas ayuda para los números te lo puedo ofrecer, cartonero.
no ofrezcas lo que no te podes proveer!
danyf escribió: ↑ -De 0,50 que la esperabas cuando estaba en 0.70 (lo posteaste el 3 de Octubre) se fue a 1,20 15 días después, te perdiste un 70% de suba en dólares en 15 días, rey de los trader
-Tu pronóstico de 0,50 tuvo un yerro del 120 % al irse a 1,20 USD.
Si necesitas ayuda para los números te lo puedo ofrecer, cartonero.
Yo vi traders que la pifian, pero en esta magnitud es la primera vez, cartonero.