TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FedeAndres » Jue Oct 09, 2014 6:01 pm

martin escribió:Además el CCL cayó de 15,2 a 13,3. Si miden la caída en dolares de acciones como Erar, tomando los máximos de hace algo más de una semana, está claro que no fue una gran caída.
Ahora lo que tampoco entiendo y si una acción como Erar que venía volando durante los últimos 2 meses tiene un achique es para preocuparse tanto ??....

Yops escribió:No es para preocuparse , es para ocuparse :102:

Ni para preocuparse, ni para ocuparse... es para despreocuparse. Tenés un activo que está bararo en moneda dura, no hay que darle muchas vueltas.

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Jue Oct 09, 2014 5:51 pm

No es para preocuparse , es para ocuparse :102:
martin escribió:Además el CCL cayó de 15,2 a 13,3. Si miden la caída en dolares de acciones como Erar, tomando los máximos de hace algo más de una semana, está claro que no fue una gran caída.
Ahora lo que tampoco entiendo y si una acción como Erar que venía volando durante los últimos 2 meses tiene un achique es para preocuparse tanto ??....


reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor reincidente » Jue Oct 09, 2014 5:40 pm

cangu_4 escribió: Fuera de mi horario laboral, trabajo también con chicos adolescentes y la verdad que la falta de educación que tienen los chicos es impresionante.
Si el sistema educativo, no llega a cubrir las necesidades básicas de aprendizaje menos que menos inculcar una educación financiera.

yo en principio, me conformaria que los pibes aprendan educacion, a respetar a los docentes y mayores, despues lo demas, vemos.... :wink:

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Jue Oct 09, 2014 5:34 pm

martin escribió:Lo que si noto en este foro de rava es que últimamente se llenó de principiantes que ni siquiera saben cosas básicas. Igualmente y como siempre: la mejor manera de aprender es cuando se viene una baja. Es el momento donde uno toma conciencia si está preparado para invertir en bolsa o no.

Aventurero escribió:Mira, si eso tambien es un indicador que hay mas gente invirtiendo en el mercado, es una buena señal.
Este mercado domestico sinceramente es muy chico, demasiado chico comparandolo contra los vecinos.
Supongo en parte, porque falta una educacion financiera, inexistente en la mayoria de los niveles educativos.

Fuera de mi horario laboral, trabajo también con chicos adolescentes y la verdad que la falta de educación que tienen los chicos es impresionante.
Si el sistema educativo, no llega a cubrir las necesidades básicas de aprendizaje menos que menos inculcar una educación financiera.

Aventurero
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Aventurero » Jue Oct 09, 2014 5:26 pm

martin escribió:Lo que si noto en este foro de rava es que últimamente se llenó de principiantes que ni siquiera saben cosas básicas. Igualmente y como siempre: la mejor manera de aprender es cuando se viene una baja. Es el momento donde uno toma conciencia si está preparado para invertir en bolsa o no.

Mira, si eso tambien es un indicador que hay mas gente invirtiendo en el mercado, es una buena señal.
Este mercado domestico sinceramente es muy chico, demasiado chico comparandolo contra los vecinos.
Supongo en parte, porque falta una educacion financiera, inexistente en la mayoria de los niveles educativos.

latino curtido
Mensajes: 1269
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor latino curtido » Jue Oct 09, 2014 5:22 pm

Terminó arriba 20 guita.


MERCADO CAMBIARIO CERRADO Última actualización: 17:00hs
TIPO DE CAMBIO COMPRA VENTA VAR.
DOLAR OFICIAL 8.46 8.56
DOLAR BLUE 14.63 14.75
DOLAR CTDO. CON LIQUI (CCL) ------ 13.60
EURO BLUE 18.40 19.00
DOLAR MEP 13.28

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Swap » Jue Oct 09, 2014 5:18 pm

martin escribió:Lo que si noto en este foro de rava es que últimamente se llenó de principiantes que ni siquiera saben cosas básicas. Igualmente y como siempre: la mejor manera de aprender es cuando se viene una baja. Es el momento donde uno toma conciencia si está preparado para invertir en bolsa o no.

Pascua escribió:Hay varios que mentalmente no estan preparados para perder ni la guita que ganaron antes y salir empatados (que tambien es perder, pero tampoco es que te corre la miseria) es mas, no se si esta baja ya se comio la gran suba de septiembre y de hecho esta 90% arriba del 2 de enero...

Los grandes se están haciendo un festín con las manos flojas apalancadas, una vez que pase el OPEX el mercado seguirá selectivamente y dentro de esa selección esta ERAR a la cabeza...

latino curtido
Mensajes: 1269
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor latino curtido » Jue Oct 09, 2014 5:15 pm

[quote="Perro Mudo"]Hace muy poco que opero en bolsa y la verdad es que no se mucho pero hago una pregunta simple: si el CCL está anulado o restringido, el blue intervenido y los mercados en baja, ¿a donde se van a ir los pesos que circulan o los resultantes de las últimas ventas?.
¿Empieza el ahorro en pesos?. ¿Plazo fijo?. Mmmmmm, difícil que el chancho chifle.
Ergo, no le creo a esta baja, creo que el que no necesita la guita ahora puede quedarse tranquilo y mas aun en Siderar que es un caño.

Tengo la sensación de que estas en lo correcto.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor martin » Jue Oct 09, 2014 5:06 pm

Además el CCL cayó de 15,2 a 13,3. Si miden la caída en dolares de acciones como Erar, tomando los máximos de hace algo más de una semana, está claro que no fue una gran caída.
Ahora lo que tampoco entiendo y si una acción como Erar que venía volando durante los últimos 2 meses tiene un achique es para preocuparse tanto ??....

matute05
Mensajes: 1082
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor matute05 » Jue Oct 09, 2014 4:59 pm

pregunto ahora el blue tendria que empezar a subir ya que ccll va a desaparecer quizas lo veamos en 18 antes de lo pensado,recien llego y veo las nuevas medidas lpmqlp no van dejar nada en pie antes de irse

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Pascua » Jue Oct 09, 2014 4:58 pm

martin escribió:Lo que si noto en este foro de rava es que últimamente se llenó de principiantes que ni siquiera saben cosas básicas. Igualmente y como siempre: la mejor manera de aprender es cuando se viene una baja. Es el momento donde uno toma conciencia si está preparado para invertir en bolsa o no.

Hay varios que mentalmente no estan preparados para perder ni la guita que ganaron antes y salir empatados (que tambien es perder, pero tampoco es que te corre la miseria) es mas, no se si esta baja ya se comio la gran suba de septiembre y de hecho esta 90% arriba del 2 de enero...

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor davinci » Jue Oct 09, 2014 4:56 pm

Nachitoss escribió:nuevamente la ultima media hora.. masacre!!! ya no quiero ni mirar

martin escribió:Que manera de sufrir algunos. Se nota que no vivieron muchas bajas en la bolsa....
No por algo una de las principales cosas que se necesita para ganar guita en la bolsa es temple y equilibrio emocional.....

:2226: :lol: :lol:

GustavoF
Mensajes: 184
Registrado: Dom Jun 22, 2014 3:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor GustavoF » Jue Oct 09, 2014 4:53 pm

resero escribió:es como dice paisano martin si cuando a uno lo voltean porqe para segir en bolsa mas de una vez lo van voltear entonces al otro dia usted se va levantar y va decir yo soy medio sonso esto no es para mi. despues se aduerme se levanta y pueden pasar dos cosas. qe usted siga creyednoqe es medio sonso o qe esto puede ser en el fondo para usted. y al tercer dia se levanta y pueden pasar dos cosas. qe usted diga no entro mas y se va para siempre y hace un plazo fijo y se esconde debajo de la cama o qe diga me eqivoque no se si soy medio sonso o no pero yo sigo porqe a la larga voy a triunfar como decia menen. y asi se aprende

:respeto:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor martin » Jue Oct 09, 2014 4:51 pm

Lo que si noto en este foro de rava es que últimamente se llenó de principiantes que ni siquiera saben cosas básicas. Igualmente y como siempre: la mejor manera de aprender es cuando se viene una baja. Es el momento donde uno toma conciencia si está preparado para invertir en bolsa o no.

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor resero » Jue Oct 09, 2014 4:50 pm

es como dice paisano martin si cuando a uno lo voltean porqe para segir en bolsa mas de una vez lo van voltear entonces al otro dia usted se va levantar y va decir yo soy medio sonso esto no es para mi. despues se aduerme se levanta y pueden pasar dos cosas. qe usted siga creyednoqe es medio sonso o qe esto puede ser en el fondo para usted. y al tercer dia se levanta y pueden pasar dos cosas. qe usted diga no entro mas y se va para siempre y hace un plazo fijo y se esconde debajo de la cama o qe diga me eqivoque no se si soy medio sonso o no pero yo sigo porqe a la larga voy a triunfar como decia menen. y asi se aprende


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], choke, D10s, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, elushi, Gianca01, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, j3bon, lalot, magnus, Marty, napolitano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, RICHI7777, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, WARREN CROTENG y 1354 invitados