O sea... esta clara mi opinion...
Si se va a 3... vendan todo lo que tengan y compren erar, y te digo que en 4 estoy vendiendo la mitad y comprando y acumulando erar
En enero empiezan las buenas noticias
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chapa escribió:Uno de los principios del amigo Warren sobre el inversor de largo plazo que ha sido la base de mi estrategia hasta la fecha enuncia:
"Si no puede ver caer un 50 % de su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores"
La verdad que esta mas dificil que la mi..., pero bue! El es el segundo hombre mas rico del mundo y yo un pobre infeliz por ahora (económicamente hablando, claro), así que le vamos a darle bola..
LUCH escribió:perdio los 5.60 nada sucede hasta que sucede, si no vuelve a la zona planteada hay que pensar en los 4 pesos..
a cuidar lo ganado
aleelputero(deputs) escribió: La rufo si, pero pienso que se veria proporcionalmente compensado por la actitud de este gobierno que casi siempre no busca solucionar nada, sino el kilombex. Prefiero ir con papeles y cobertura con todo lo que tengo viste.
Joacoisback escribió:Ale el vto de la rufo..el posible rebotr despues de tanta baja y el quiebre de minimos no lo ponderas como sucesos importantes ?
Joacoisback escribió:Ale perdón capaz por la intromisión, pero harías algo con opciones hoy? Quería hacer un Straddle pero leí foristas que me desaconsejaban en este momento hacerla.