Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Disculpen.... me podrían pasar el dato de la tasa aproximada de las cauciones?
Buenos dias a todos
Soy titular de una SA y como tal compramos LECAPS y LETES antes de 31/07, la usabamos para mantener el capital de trabajo
No atravez de un fondo, si de una casa de bolsa
Estamos alcanzados por la medida de reperfilamiento???
Gracias y fuerza a todos
Soy titular de una SA y como tal compramos LECAPS y LETES antes de 31/07, la usabamos para mantener el capital de trabajo
No atravez de un fondo, si de una casa de bolsa
Estamos alcanzados por la medida de reperfilamiento???
Gracias y fuerza a todos
Chantander FCI USD no me deja rescatar tampoco, arroja fuera de horario a pesar que indican que el mismo es de 07.30 a 16.00 hs.
Triste.
Triste.
[
b]Confirmado, Argentina no esta en default...
Si los peronchos no votan a favor, ellos son los que manda a Argentina al tacho...
Ojo al piojo...[/b]

b]Confirmado, Argentina no esta en default...
Si los peronchos no votan a favor, ellos son los que manda a Argentina al tacho...
Ojo al piojo...[/b]
Tengo lecaps y letes que vencen hoy y en el puc no están liquidadas.
-
lehmanbrothers
Martinm escribió:Uhhh y mañana de nuevo? Q empome..
Y del costo de caución
-
lehmanbrothers
Martinm escribió:Uhhh y mañana de nuevo? Q empome..
Depende de la cantidad de cuotapartes que rescatan del fondo y el porcentaje de liquidez de la cartera y del administrador.
No tengo el mail aun de la caja de valores, con la acreditacion de las letes del MARTES
Los muchachos la deben tener compleja
Los muchachos la deben tener compleja
Buenos días, tengo Letes que vencen en octubre, piensan que habrá problemas en el pago por esas fechas?
Martinm escribió:Ya probé y no deja rescatar, listo fuera de horario dice, esto es peor que el cepo
Que fondo es?
Leandritus escribió:Raja de ahi, no seas madera no vez que sino les pagan las Letes a futuro que tenga el fondo te hacen percha a vos?
Ya probé y no deja rescatar, listo fuera de horario dice, esto es peor que el cepo
lehmanbrothers escribió:No recupera, cuando se queda sin liquidez para rescates pide caución, para devolver plata y por el costo de la caución cae la cuota parte.
Uhhh y mañana de nuevo? Q empome..
Leandritus escribió:Raja de ahi, no seas madera no vez que sino les pagan las Letes a futuro que tenga el fondo te hacen percha a vos?
Bueno pero lo saco en 2 o 3 veces por las dudas que me vacunen de vuelta.
La pregunta es? Aguantaran 1 semana planchando el dolar??
-
Leandritus
Martinm escribió:Aparecii el fondo de letes nominados en pesos con -3% y eso que subio el dolar y que solo tiene un % de letes
Podria haber sido peor pero
Que onda hay que salir a perdida? Recupera O
Mañana caerá un tanto mas?
Raja de ahi, no seas madera no vez que sino les pagan las Letes a futuro que tenga el fondo te hacen percha a vos?
Títulos Públicos AO20D U$ 37 EN EL CORTISIMO
Gauchosur escribió:Te vengo siguiendo jajaja. pero esta vez fui precoz!!!!!!!
HOY SANTA ROSA . . . . . .
SEGUIMOS PARA ABAJO ACCIONES
Merval ( proxima semana) 21 a 22 mil puntos ) creo que en ese nivel, pueden aparecer tibias compras, pero en este contexto, hablar de una recuperacion mas o menos significativa en el corto/ mediano . . . . ES UNA UTOPIA
MUY COMPLICADO T0DO, PERO HASTA EL OCEANO MAS PROFUNDO TIENE SU LECHO FIRME ¡ ¡ ¡ ¡