alzamer escribió:Si, pagan, de nada.
Saludos !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Si, pagan, de nada.
DiegoYSalir escribió:que grande el gato![]()
bien bien, ya lo tenemos controlado en 60 unos genios![]()
eso si el mep no lo vas a pagar menos de 63 algo te dice, el precio lo vas a ver mañana, hoy ni habría que tener abierto el mercado de frutas y hortalizas argentruchas
fabio escribió:Me había ilusionado ayer leyendo el foro...que el Blue se iba a 80 .74...quetia regalarlos en 68...pero nadie pico hoy..
gstnbrtl escribió:Gracias por la aclaración Carlos, no había leído esa letra chica del DNU. Vos la tenés?
PAPU07 escribió:![]()
AHI TENES RAZON DESDE EL 2013 ( mis primeros bonos ) QUE GARPO TODOS TODOS LOS BONOS EN VERDES Y EN FECHA![]()
IGUAL ATENTI QUE ESTA SUBA DE BONOSD CON USA CLOSED, DE NINGUNA MANERA ES UNA REFERENCIA VALIDA
EN FIN . . . . . . . . .
easydoro escribió:Lo del Chantander es impresentable...aún no acreditaron las letes del 30/8.
Me dicen que con suerte se acreditan hoy...
bigbang escribió:Con todo respeto (como te gusta decir)hay que separar la paja del trigo
el AY 24 es emisión del gobierno anterior, este el del mejor equipo bla bla.....
ampliaron la emisión original con las mismas obligaciones y renta,
así que, ojo al piojo, no se, no se, no se, yo no aseguraría nada por ahora
NI QUE SÍ, NI QUE NO. y los yeguos y yeguas son los mejores pagadores seriales!!
green arrow escribió:Gracias alzamer los voy a ir mirando,supongo que pagan renta financiera las ON?Saludos y buena semana.
gstnbrtl escribió:Gracias por la aclaración Carlos, no había leído esa letra chica del DNU. Vos la tenés?
CARP escribió:Cuidado con los plazos fijos en UVA... Porque si llega haber modificaciones en los ajustes de la UVA (para beneficiar a los endeudados en estos creditos) ya no se si es tan rentable... Pasarian a ajustarse segun el coeficiente de variacion salarial para fin de año...
CARP escribió:Cuidado con los plazos fijos en UVA... Porque si llega haber modificaciones en los ajustes de la UVA (para beneficiar a los endeudados en estos creditos) ya no se si es tan rentable... Pasarian a ajustarse segun el coeficiente de variacion salarial para fin de año...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 559 invitados