Einlazer84 escribió:Hay que ver que pasa hoy con las Tasas, si hay una nueva baja de Tasa de Lebac hoy, se puede empezar a poner interesante la RV, ahora si las dejan igual o peor si las suben, esto hasta Julio va a ser bastante dificil.
imposible
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Hay que ver que pasa hoy con las Tasas, si hay una nueva baja de Tasa de Lebac hoy, se puede empezar a poner interesante la RV, ahora si las dejan igual o peor si las suben, esto hasta Julio va a ser bastante dificil.
aleelputero(deputs) escribió:ya me calente, encima sin comerla ni beberla, y todo por defender a mi amigo simoon que me prometio devolverme las minas que le mande NO QUIEREN VENIRRRRR, SIMON QUE LES HICISTE?
jmario escribió:Che, si postean con esta "energía" cuando esta alcista no me quiero imaginar cuando se de vuelta.![]()
Hablando en serio,me parece le están buscando la 5° pata al gato. Los indicadores de bien a muy bien, rompió la figura al alza, buen volumen del ADR, SPY bien, no hay noticias malas de afuera. Solo porque el volumen en la local no fué bueno tanta desconfianza ? Empieza el partido, hasta mañana
Paco escribió:Mi post referido a limon x la corrida de arco de local/adr es de los últimos 3 meses y precisamente antes de la resistencia de 12.90
Además te aclaro q Simon no había cumplido el mes posteando y pampa valía arriba de 6...
si vas a mentir hacelo un poquitito mejor.... es muy evidente, digo.
oconner escribió:Como salto la ficha... era muy obvio.
aleelputero(deputs) escribió:yo no mando a aprender estimado simplemente digo una realidad que veo, y que es real, con volumen o sin volumen baja un 20 y te patea el trasero, Y LOS MUCHACHOS PIERDEN GUITA, y si sube sin volumen podes ganar igual, es una realidad que se ve todos los dias, ahora que mueva un volumen en el cual vos no puedas salir es otro tema, y de hecho me paso eso hoy con cresud que no pude vender mis lotes porque iba a destrozar la cotizacion de la opcion de base 15, entonces me vi obligado a lanzar nomas
aleelputero(deputs) escribió: EN LO QUE NO TENES RAZON ES en que ves todo lo anterior, pero no ves cuando simon recomendaba comprar pampa a 2 o 3 pesos o menos Y CUANDO PUDIERON GANAR UN 700 X CIENTO O MAS EN 2 O 3 AÑOS, entonces, no seas como los imbeciles de mirgor
aleelputero(deputs) escribió:yo no mando a aprender estimado simplemente digo una realidad que veo, y que es real, con volumen o sin volumen baja un 20 y te patea el trasero, Y LOS MUCHACHOS PIERDEN GUITA, y si sube sin volumen podes ganar igual, es una realidad que se ve todos los dias, ahora que mueva un volumen en el cual vos no puedas salir es otro tema, y de hecho me paso eso hoy con cresud que no pude vender mis lotes porque iba a destrozar la cotizacion de la opcion de base 15, entonces me vi obligado a lanzar nomas