MAGNANIMO escribió:Ale, acá tenés una caso para llamar al diálogo... pero no se puede, te buscan y aquí me tienen.
Lo unico que esta contento Limon es una parte de lo que viene perdiendo de 15$.. ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Ale, acá tenés una caso para llamar al diálogo... pero no se puede, te buscan y aquí me tienen.
MAGNANIMO escribió:Es para entender que operar a la baja es también ganar... se acompaña el mercado, pero se interpreta mal como q fuera una cargada festejarla.
Miralo así, ahora la mayoría festeja lapq gana o recupera precio, se puede tomar como una cargada hacia los líquidos...? NO para nada
markko escribió:Me acorde de vos tornado![]()
simon1 escribió:recien toco maximo del dia 25,47
Serrano escribió:Llevaron lo que habia puesta en 25,40..........si algun alma caritativa se lleva las de 25,50 se va se va......
simon1 escribió:of course,....
Serrano escribió:Llevaron lo que habia puesta en 25,40..........si algun alma caritativa se lleva las de 25,50 se va se va......
09ezemarq escribió:Bueeenas... Aceptan refugiados de Mirgor / Sami?
Tornado882 escribió:Aaaaaaaaaadentro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chinohayunosolo, davinci, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1555 invitados