Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fernan2

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fernan2 » Jue Oct 09, 2025 11:24 pm

alzamer escribió: Si, pero eso que da es lo que dieron.

Jamás hay que guiarse por el pasado, siempre es ver hacia adelante.

Por ejemplo , El Oro dio 100% en dólares en un año y pico, pero eso no significa que va a seguir dando ese %.

Es más, ya diría que es un disparate de la misma naturaleza que cuando en abril de 2020 , el dólar valía 130 pesos o en octubre 195 pesos.

A pesar que estábamos con AF y la inflación al galope, el precio de las cosas en dólares era absurdamente bajo, entonces convenía cambiar los dólares por cosas , como por ejemplo un auto que recuerdo que mi hija compró en abril 2020 que nadie compraba nada , o acciones argentinas en octubre 2020.

Si me hubiera guiado por lo que el dólar había subido desde diciembre de 2017 ( valía 17 ), sonaba.

Siempre es mirar para adelante, es más duro , más dificil.

Mirar lo que paso y proyectar así para adelante , te puede matar.

Así pensaban en enero de este año con las acciones de los bancos, que iba a seguir y seguir, y los mataron.

Yo lo repite hasta el cansancio el 15 de enero que todo se hacia percha en Argentina y habia que salir, nadie me hizo caso y quedaron empernados, yo me pase a cedear e hice ganancias incomparables en otros tiempos luego recoji mis ganancias en u$s y al bolsillo y a viajar por el mundo, ahora con la baja del ccl vere si salgo de nuevo en u$s y listo porque el dolar lo plancharan bien abajo, es mi opinion solamente

notescribo

Mensajepor notescribo » Jue Oct 09, 2025 10:54 pm

debenede escribió: Si alguna vez alguien decía seriamente que el Tesoro de EEUU iba a invertir en pesos argentinos lo internaban sin ninguna otra evaluación. Por eso me atrevo a decir que pasaría si alguna otra Noción Desarrollada repite la jugada.

Jajajaja, EEUU no invierte en pesos, compra pesos porque algún retorno se aseguró de obtener, ya van a ir saliendo a la luz los entretelones de este acuerdo. Veremos qué interés de retorno le prometieron por esos dólares que cambiaron por pesos.

debenede

Mensajepor debenede » Jue Oct 09, 2025 10:38 pm

Si alguna vez alguien decía seriamente que el Tesoro de EEUU iba a invertir en pesos argentinos lo internaban sin ninguna otra evaluación. Por eso me atrevo a decir que pasaría si alguna otra Noción Desarrollada repite la jugada.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 09, 2025 8:30 pm

YYY LOS MEJORES DEL MUNDO VUELVEN A SER LOS MEJORES DEL MUNDO..
PERDIMOS A NUESTRO PROFETA.. PERO YO AVISE..
ESOS ALITOS ESTABAN MUY BARATITOS..

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Oct 09, 2025 5:27 pm

Se viene....se viene el default!!!! :lol: :lol:

Imagen

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Oct 09, 2025 4:07 pm

Imagen

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Oct 09, 2025 2:53 pm

Que pasó que no me enteré de nada.
Vengo del centro de buscar las put%% chapas del auto, prendo la compu y esta todo re verde,
despegó el helicoptero??

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Oct 09, 2025 12:54 am

Fernan2 escribió: Hay cedears que te dan 10 % por semana otros menos y otros el 40 % pero veo que no los seguis, tuve y tengo buenas ganancias asi que aqui sigo, mientras el ccl no las castigue pero mas me guio por su cotizacion en u$s que es lo que vale

Si, pero eso que da es lo que dieron.

Jamás hay que guiarse por el pasado, siempre es ver hacia adelante.

Por ejemplo , El Oro dio 100% en dólares en un año y pico, pero eso no significa que va a seguir dando ese %.

Es más, ya diría que es un disparate de la misma naturaleza que cuando en abril de 2020 , el dólar valía 130 pesos o en octubre 195 pesos.

A pesar que estábamos con AF y la inflación al galope, el precio de las cosas en dólares era absurdamente bajo, entonces convenía cambiar los dólares por cosas , como por ejemplo un auto que recuerdo que mi hija compró en abril 2020 que nadie compraba nada , o acciones argentinas en octubre 2020.

Si me hubiera guiado por lo que el dólar había subido desde diciembre de 2017 ( valía 17 ), sonaba.

Siempre es mirar para adelante, es más duro , más dificil.

Mirar lo que paso y proyectar así para adelante , te puede matar.

Así pensaban en enero de este año con las acciones de los bancos, que iba a seguir y seguir, y los mataron.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Jue Oct 09, 2025 12:16 am

alzamer escribió: No, no sirven.

Pero los cedears sirven en cuanto que el dólar es barato y luego hay que ver si su subyacente vale o es peligroso.

En mi opinión , prácticamente cualquier cosa que sean acciones de USA son caras.

Las oportunidades están acá , pero obviamente , no en títulos públicos,

Hay cedears que te dan 10 % por semana otros menos y otros el 40 % pero veo que no los seguis, tuve y tengo buenas ganancias asi que aqui sigo, mientras el ccl no las castigue pero mas me guio por su cotizacion en u$s que es lo que vale

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Oct 08, 2025 11:44 pm

Fernan2 escribió: Las lecaps al 28 de noviembre estan a perdida con la baja de hoy, y las del 31/10 estan casi iguales o un 1 % arriba, no sirven para nada, es mejor invertir en un cedear que te da mejor inversion que esas ga.ver de las lecaps :111:

No, no sirven.

Pero los cedears sirven en cuanto que el dólar es barato y luego hay que ver si su subyacente vale o es peligroso.

En mi opinión , prácticamente cualquier cosa que sean acciones de USA son caras.

Las oportunidades están acá , pero obviamente , no en títulos públicos,

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Oct 08, 2025 11:39 pm

alzamer escribió: La tasas de las lecaps están ahora al 80% anual, lo que refuerza la tesis que van a hacer default de lecaps y boncaps.

Las lecaps al 28 de noviembre estan a perdida con la baja de hoy, y las del 31/10 estan casi iguales o un 1 % arriba, no sirven para nada, es mejor invertir en un cedear que te da mejor inversion que esas ga.ver de las lecaps :111:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Oct 08, 2025 6:26 pm

El Tesoro mantuvo sus intervenciones sobre el dólar oficial, y de confirmarse finalmente que usó otros u$s327 millones, el MECON ya gastó el 90% de los dólares que le compró al agro y le quedan tan solo u$s353 millones en sus arcas dentro del Banco Central.

rojo

Mensajepor rojo » Mié Oct 08, 2025 3:47 pm

alzamer escribió: La tasas de las lecaps están ahora al 80% anual, lo que refuerza la tesis que van a hacer default de lecaps y boncaps.

Destruyeron todos los bonos en pesos . Pagan tasas de caos . Increible la curva cer

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Oct 08, 2025 2:13 pm

La tasas de las lecaps están ahora al 80% anual, lo que refuerza la tesis que van a hacer default de lecaps y boncaps.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Oct 08, 2025 9:27 am

Al Tesoro le quedan solo u$s700 millones para intervenir el dólar dentro de la banda y hay expectativa por negociación en EEUU
y después!!! ?

Volver a “Foro Bursatil”