CTIO Consultatio S.A.

Panel general
pipioeste22

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jun 28, 2017 10:39 am

Tonga escribió:En mi cabeza tengo 2 posibilidades:

1. Quiere que efectivamente volvamos al merval para que no este en el ojo de la tormenta y pueda manejarse como quiera, a costas de atrasar el objetivo del floating dado el bajo volumen.
2. Quiere plancharla para que si eventualmente saca ADR rompa todo.

3- "Alguien" quieren recomprar lo de Anses

Tonga

Mensajepor Tonga » Mié Jun 28, 2017 10:26 am

En mi cabeza tengo 2 posibilidades:

1. Quiere que efectivamente volvamos al merval para que no este en el ojo de la tormenta y pueda manejarse como quiera, a costas de atrasar el objetivo del floating dado el bajo volumen.
2. Quiere plancharla para que si eventualmente saca ADR rompa todo.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 27, 2017 4:57 pm

Se nota que hoy Einla no trabajó en los radares del clima...
los tiene orientados acá ...a full....Parece que por la mala señal
a $28 no llegamos este mes...

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mar Jun 27, 2017 4:55 pm

:golpe: :pared: Me parece que volvemos al panel general los volúmenes que esta negociando son paupérrimos

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Jun 27, 2017 12:42 pm

Einlazer84 escribió:Eso es obvio porque estan todos esperando a ver si aparece Constantini y Terrabusi a vender, no se quieren arriesgar a comprar y que de golpe aparezcan a vender.

Pero ni ayer ni hoy hasta ahora aparecieron, eso es raro.

Es que no hay volumen. 95 lucas operadas hasta ahora. No pueden salir a vender con este volumen infimo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 27, 2017 12:27 pm

pipioeste22 escribió:tampoco aparece el comprador :lol:

Eso es obvio porque estan todos esperando a ver si aparece Constantini y Terrabusi a vender, no se quieren arriesgar a comprar y que de golpe aparezcan a vender.

Pero ni ayer ni hoy hasta ahora aparecieron, eso es raro.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jun 27, 2017 12:25 pm

tampoco aparece el comprador :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 27, 2017 12:19 pm

Hace un par de días que no aparece el vendedor de siempre, que extraño.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jun 27, 2017 11:40 am

Sigue Subiendo el Dolar y esta Verg.a ni se mueve :enojado2: :golpe:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 27, 2017 10:03 am

atrevido escribió:CONSULTATIO ES UNA EMPRESA TAN EXCEPCIONAL Y ESTA TAN PERO TAN BARATA QUE NO PUEDE NO ESTAR EN UNA CARTERA , POR MAS CONSERVADORA QUE SEA.
HACE POCO TUVE Q VENDER ALGO DE MI TENENCIA PARA COMPLETAR UNA OPERACION INMOBILIARIA Y NO DUDE EN VENDER MIS DICA Y NO VENDER ctio, ni erar, ni caputo, ni petr....

Si, talvez alguno hubiese vendido esas acciones y quedado con el dica....no! :117:
Estas acciones tienen mucho mas potencial que un dica.Y el margen de seguridad es altisimo.
Se puede decir que Ctio y las otras que cite son como bonos por que estabilizan cualquier cartera de inversion , pero son "bonos" que se transformaran en ACCIONES cuando expresen ese potencial oculto :arriba:

seguro esta preso
el margen de seguridad del dica es incomparable con ctio .si tenes digamos 1,6 millones de dolares te compras un millon de dica y vivis con parte de los intereses y con el resto compras mas bonos .con ctio te vas comiendo rapidamen te el capital indefectiblemente y encima cada vez vale menos ,la gran ganancia de ctio ya fue

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 26, 2017 8:43 pm

CONSULTATIO ES UNA EMPRESA TAN EXCEPCIONAL Y ESTA TAN PERO TAN BARATA QUE NO PUEDE NO ESTAR EN UNA CARTERA , POR MAS CONSERVADORA QUE SEA.
HACE POCO TUVE Q VENDER ALGO DE MI TENENCIA PARA COMPLETAR UNA OPERACION INMOBILIARIA Y NO DUDE EN VENDER MIS DICA Y NO VENDER ctio, ni erar, ni caputo, ni petr....

Si, talvez alguno hubiese vendido esas acciones y quedado con el dica....no! :117:
Estas acciones tienen mucho mas potencial que un dica.Y el margen de seguridad es altisimo.
Se puede decir que Ctio y las otras que cite son como bonos por que estabilizan cualquier cartera de inversion , pero son "bonos" que se transformaran en ACCIONES cuando expresen ese potencial oculto :arriba:

elushi

Mensajepor elushi » Lun Jun 26, 2017 7:58 pm

dejenlo trabajar che. muy pero muy de vez en cuando trabaja :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jun 26, 2017 6:41 pm

No te extraño nadie ... no te preocupes

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 26, 2017 6:00 pm

Que increible es verdad, no me pude conectar y se dispara, están cambiando un par de nexos a los satelites meteorologicos donde laburo y estuve todo el día calibrando todo para que funcione bien y no me haga dar pronosticos errados, esto de configurar los satelites me lleva todo el día, no hay que hacerlo seguido pero cuando toca laburar hay que laburar. :golpe:

mariosoftnet

Mensajepor mariosoftnet » Lun Jun 26, 2017 5:35 pm

rafa escribió:Nunca dejes de invertir en una empresa a la que consideras barata, por que " alguien de la empresa vende". RAFA

En 2009 en plena crisis financiera cuando Siderar llego a 8 pesos del viejo capital, o sea hoy 0,62 pesos por acción de hoy, yo decido comprar
Siderar, el operador me dijo, mira que vende el FONDO XXXXX, y yo compre.
El año pasado decido comprar BOLDT por que a mi modo de ver la empresa estaba muy barata. Por ese entonces arme una cartera
durante unos meses a precio de compra de 4,37 del capital anterior. Me avisaron " Mira que vende el Grupo de Control", tome mis recaudos
volvi a hacer la cuentas y seguí comprando. Los equivocados eran los que vendían no yo. La acción subio mas de 160% en el año.
Cual es el motivo por el cual vende Terrabusi...., en realidad si van a los balances viene vendiendo desde hace mucho tiempo
aun cuando el papel estaba en precios absurdos, no recuerdo ahora pero creo que desde los 4 pesos y pico.
Por el lado de Costantini lo dejo bien claro en la asamblea y es una estrategia para aumentar el footing y con objetivo de VALORIZACION.
Por mi parte no me importa que venda Costantini, y le agradezco que me de la oportunidad de haber comprado Barato.

Saludos.

Un gusto leerte por acá Rafa!
Coincido totalmente, estos son precios para comprar al por mayor. Quién dice que no pase lo de Agrometal? (Con que suba la cuarta parte me conformo).
Un abrazo!

Volver a “Acciones general”