CTIO Consultatio S.A.

Panel general
rodrigogk87
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 25, 2016 2:48 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rodrigogk87 » Mié Jun 28, 2017 7:21 pm

Vidal quiere designar al yerno del desarrollador de Nordelta en un área clave para el negocio inmobiliario

http://www.infoblancosobrenegro.com/not ... mobiliario

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 28, 2017 7:14 pm

Salvo que mañana empiecen a aparecer los vendedores de siempre, desde que el MSCI dejo a Argentina como mercado de Frontera y se pincho todo lo que tenian pensado hacer con la nueva calificación, aca desaparecieron los controlantes en la venta o por lo menos no los vi estos dias.

Un día como hoy o como ayer si Constantini y Terrabusi vendían como se anotaban todos los días CTIO estaría de nuevo testeando los $34, porque ni al millon de pesos operados llego y con que un solo vendedor de 10.000 nominales para abajo porque necesita salir o manipular te la hacia bajar a $35 hoy de taquito.

A mi me da la impresión que tenian algo planeado para cuando Argentina sea emergente, sacar un ADR como se rumoreo en su momento en lo de Tavarulo pero como el MSCI sorpresivamente dejo a Argentina en Emergente se le pincho el plan a Constantini y le saldría caro sacrificar muchos papeles durante 1 años entero, entonces dejo de vender porque ya no tiene sentido. El hecho que no aparezcan los controlantes a vender y que los controlantes le hayan soltado la mano y CTIO salga esta semana del MERVAL me hace pensar que ese rumor era verdadero.

A mi no me importa si CTIO sale del MERVAL, si el Dolar se va a $500 o si volvemos al 1 a 1 de Menem, si sale la licitacion de los Terrenos, si los gana o no CTIO, aca el DRIVER es Constantini y Terrabusi, si se confirma que desaparecieron y no venden mas, CTIO se va de corto a los $60.

Al menos yo estoy vigilando las colas todos los días a ver si el campo esta libre y ya no venden mas.

brstr
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 11, 2016 1:01 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor brstr » Mié Jun 28, 2017 7:01 pm

pipioeste22 escribió:3- "Alguien" quieren recomprar lo de Anses

Para mi, mas alla de querer aumentar el floating, este es el verdadero motivo de ec para plancharla

sergiole73
Mensajes: 213
Registrado: Dom Mar 12, 2017 10:15 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sergiole73 » Mié Jun 28, 2017 6:39 pm

16.45 el CCL, sube todos los dias, en unos dias ya lo tenemos en 17, en el rofex ya esta 18 en DIC :arriba: :arriba: :arriba:

Hache1980
Mensajes: 174
Registrado: Mié Abr 26, 2017 6:12 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Hache1980 » Mié Jun 28, 2017 6:15 pm

enzocaporal escribió:Vamos al panel general no nos salva nadies ya Costantini ni compra ni vende movemos apenas 1.000.000$ por dia un fiasco los comprados estamos en el horno que va a ser ahora a aguantar en la bolsa a veces se gana y otras se pierde esta me toco perder
las dejo y a esperar tiempos mejores :pared: :golpe:

Coincido Enzo , tengo una pequeña posición acá. Ya casi no leo el foro, porque las buenas noticias no se traducen en suba de cotización. Pero voy a conservar lo que tengo por un tiempo largo, 1 o 2 años .... como si fuera un boleto de lotería ... así como en 2017 hay una decisión de pisarla, quizá en 2018 eso cambie, no estamos en la cabeza de EC , pero estamos librados a lo que él decida . Mientras tanto, la miro muy poco

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 28, 2017 6:04 pm

enzocaporal escribió:Vamos al panel general no nos salva nadies ya Costantini ni compra ni vende movemos apenas 1.000.000$ por dia un fiasco los comprados estamos en el horno que va a ser ahora a aguantar en la bolsa a veces se gana y otras se pierde esta me toco perder
las dejo y a esperar tiempos mejores :pared: :golpe:

Yo no tengo dudas que CTIO vuelve al general, pero contrariamente a lo que piensa la mayoría pienso que es lo mejor que le puede pasar a CTIO.

CTIO fue un papelazo y incluso mucho mejor que PAMP todo el tiempo que estuvo en el general, lo sé porque en esa epoca estaba comprado, los días verdes estaba entre lo mejorcito del día y los días horribles de mercado CTIO te subia un chiquitaje a contramercado con todo el mundo rojo, CTIO en el general era una maquina de dar alegrías, desde que CTIO llego al MERVAL se volvió un papel peor que COME y ALUA juntas, y en todo el tiempo que CTIO estuvo en el MERVAL en vez de subir bajo, cuando CTIO llego al MERVAL valía casi $40, hoy tiene que subir un 10% para valer $40.

En CTIO cambio el comportamiento desde que el MSCI rechazo a Argentina de Emergentes, lo que me hace pensar que era cierto el Rumor que un tiempo dió vueltas por lo de Tavarulo, que Constantini le daba Floating para sacar el ADR cuando Argentina sea Emergente asi le pagan un precio mucho mas alto por los ADR, pero como se pincho el negocio porque el MSCI dejo un año mas a Argentina como mercado de Frontera, se le pincho el negocio del ADR a CTIO.

Lo que me refuerza este rumor es que desde ese entonces no apareció la venta de Constantini ni de Terrabusi en la cola de venta, y esos 2 se anotaban todos los días, llueve, truene, nieve o caigan meteoritos, desde el rechazo de Argentina, no los ví mas en la venta.

CTIO vuelve al general, pero si entre el rechazo de Argentina del MSCI y que CTIO vuelva al general, es una confirmación que los controlantes perdieron interes en hacer algo con CTIO, y si siguen sin aparecer los controlantes a vender, existe una posibilidad que en el Panel General CTIO despierte y vuelva a ser la CTIO de antes ya que cualquier papel del General necesita muchisimo menos volumen para dispararse porque no tiene jugadores grandes.

La contra es que CTIO yendose al general de corto plazo bajará un poco mas porque los FCI casi no tienen CTIO, pero un chiquitaje de fondos en CTIO hay, unos 500.000 papeles tienen entre todos los fondos, es nada, pero para el volumen menor que movera CTIO en el general son unos 10-15 ruedas de salida.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Brizzio66 » Mié Jun 28, 2017 5:42 pm

pistacho MI HUMILDE OPINION TE RECOMIENDO "PAMP".
Saludos y buenas inversiones.

enzocaporal
Mensajes: 774
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Mié Jun 28, 2017 5:37 pm

Vamos al panel general no nos salva nadies ya Costantini ni compra ni vende movemos apenas 1.000.000$ por dia un fiasco los comprados estamos en el horno que va a ser ahora a aguantar en la bolsa a veces se gana y otras se pierde esta me toco perder
las dejo y a esperar tiempos mejores :pared: :golpe:

Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Mié Jun 28, 2017 1:35 pm

milo1303 escribió:lo que quedan adentro, agárrense. se viene el desarme de posición por parte de los fci. de manual.

Deja de tirar fruta. Casi hay FCI que tengan CTIO en su cartera

milo1303
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 12, 2009 3:33 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor milo1303 » Mié Jun 28, 2017 1:10 pm

lo que quedan adentro, agárrense. se viene el desarme de posición por parte de los fci. de manual.

pistacho
Mensajes: 43
Registrado: Jue Oct 27, 2016 10:07 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pistacho » Mié Jun 28, 2017 11:40 am

Lo mio es muy muy :bebe: :bebe: como ven para entrar con vistas 1 año? estoy entre esta PAMP y MIRG pero no entiendo mucho....
se agradece sus comentarios.

pipioeste22
Mensajes: 10648
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jun 28, 2017 10:39 am

Tonga escribió:En mi cabeza tengo 2 posibilidades:

1. Quiere que efectivamente volvamos al merval para que no este en el ojo de la tormenta y pueda manejarse como quiera, a costas de atrasar el objetivo del floating dado el bajo volumen.
2. Quiere plancharla para que si eventualmente saca ADR rompa todo.

3- "Alguien" quieren recomprar lo de Anses

Tonga
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 24, 2017 1:55 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Tonga » Mié Jun 28, 2017 10:26 am

En mi cabeza tengo 2 posibilidades:

1. Quiere que efectivamente volvamos al merval para que no este en el ojo de la tormenta y pueda manejarse como quiera, a costas de atrasar el objetivo del floating dado el bajo volumen.
2. Quiere plancharla para que si eventualmente saca ADR rompa todo.

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 27, 2017 4:57 pm

Se nota que hoy Einla no trabajó en los radares del clima...
los tiene orientados acá ...a full....Parece que por la mala señal
a $28 no llegamos este mes...

enzocaporal
Mensajes: 774
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Mar Jun 27, 2017 4:55 pm

:golpe: :pared: Me parece que volvemos al panel general los volúmenes que esta negociando son paupérrimos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Marty, nl, RICHI7777, riv86, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow y 700 invitados