PAMP Pampa Energia S.A.
-
volandobajotierra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
esta que muestra fuerza la momia esta
le tiran y salen me guta gusta me apetece y me provoca veremos que hago al final yo 
plussoro escribió:Veremos que "opereta" tocan después de las 16.30.
Si Sr. hora cumbre , que se fijen que queremos pasar el finde distendidos y si hay agujazo sea
POLI escribió:plussoro, esperemos por lo menos por ser viernes cerrar en lo previsto y deseado. buen finde y jugosas ganancias.
Veremos que "opereta" tocan después de las 16.30.
plussoro escribió:El ADR tiene el camino despejado. Sobre el mediodía se llevaron los 2000 nominales a 27,20 que pusieron como paredón toda la semana. En la local la van a pisar hasta que el CCL les coma el margen y ahí la largan. 16,70 muy probable!!!
plussoro, esperemos por lo menos por ser viernes cerrar en lo previsto y deseado. buen finde y jugosas ganancias.
-
volandobajotierra
mmmmmmmm veo al final
como cierra y si vale la pena el precio esta muy cerca en la local de los maximos mmmmmmm no es para mi esta entrada miro
-
volandobajotierra
o si nena si nena que linda vela en h4 y diario sobre el final veo si llevo aunque es peligroso si el lunes sube vendo todo pa un corto esta

POLI escribió:pongo a consideracion del foro el cierre de $ 16,70 a las 5 de la tarde. escribo esto porque quede mas solo que Lopez revoleando los bolsos encima nadie me conoce suerte a todos y buenas ganancias.
El ADR tiene el camino despejado. Sobre el mediodía se llevaron los 2000 nominales a 27,20 que pusieron como paredón toda la semana. En la local la van a pisar hasta que el CCL les coma el margen y ahí la largan. 16,70 muy probable!!!
POLI escribió:pongo a consideracion del foro el cierre de $ 16,70 a las 5 de la tarde. escribo esto porque quede mas solo que Lopez revoleando los bolsos encima nadie me conoce suerte a todos y buenas ganancias.
Poli yo te banco, no puedo seguir la rueda, pero mi dibujo me deja tranquilo
Saludos
Jaja yo tengo poco tiempo en el foro, pero sé que sos del palo de simon1,..se lo extraña ja,..banco el 16.7,..Pampa...Papelazo!! Saludos
-
volandobajotierra
en meses el adr esta dejando un doji gigante estan miro haci rebote hasta 29 miro no me gusta una vela asi y en meses
rompeme 29 y hablamos
pongo a consideracion del foro el cierre de $ 16,70 a las 5 de la tarde. escribo esto porque quede mas solo que Lopez revoleando los bolsos encima nadie me conoce suerte a todos y buenas ganancias.
-
volandobajotierra
tiene que ejecutra esa vela semana oso capas te hace una vela verde la otra semana y los osos quedan mirando a los otros por ahora modo cazador en la que rompa el minimo de la vela semanal agarrate
-
ELQUILMEÑO
A la flauta tanto grafica que me he quedado mareadisimo!
yo aca lo unico que veo hasta ahora es un pullback al canal ascendente anterior de corto y a menos que no lo rompa con fuerza nadie pone un sope, esta visto que con la suba de hoy el precio ni se movio, en tiempos anteriores hubiera volado. De todas formas, mi opinion aun no ha cambiado veo una fase 3 grande como el obelisco (desde mi punto de vista).
-
volandobajotierra
h4 rebote va r asta la 21 ema blanca ahi se ve si salen a darle manteca la 8 en dias esta un caccito mas arriba y l 21 aun mas asi ue en h4 podria tranquilamente quebraar la 21 en h4 y podriamos hacer una operacion contratendencia
esto te referias con ver yo el analisis lo hice en 30 segundo sin nada solo velas y dos medias puro price action
- Adjuntos
-
- h4 oil.png (67.25 KiB) Visto 913 veces
-
volandobajotierra
diario la 21 comenzo a tirar pa abajo tendencia bajista el precio en dias se extendio de ema 8 naranja y la 21 blanca va pegar rebote a la 7 y si la pasa por un milagro divinoooo va la 21
- Adjuntos
-
- diario oil.png (55.08 KiB) Visto 890 veces