PAMP Pampa Energia S.A.
-
volandobajotierra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hoy intercambie ideas con priricatii en twitter sobre el oil el compraba y yo le dije que estaba contra tendencia y que operaba como un scalper y el mismo en sus twits se decia nervioso, por dejar una operacion abierta eso pasa cuando no se sabe que se hace ahora paso a explicar 
-
volandobajotierra
estoy viendo algo en el oil bue lo vi ya de la semana pasada pero es voy a explicar algo pa que se metan mas en los negocios que uno tenga los conocimientos no sirve quedármelos los voy a compartir pa que no pierdan dinero por las huevas y duerman tranquilos 
felderjav escribió:Tampoco pronosticaste un gran desplome, para ganar guita habria que 1)haberte hecho caso y 2)ser el fenomeno que vende en maximos y recompra en minimos, pq NI siquiera tomaste precios de cierre: 8.68 toco, nunca cerro a ese valor.
Pero como me vas a ser caso a mi, cada uno debe hacer su análisis y operar en consecuencia, yo con que no se me agreda cuando veo algo que no le gusta a alguien pero está fundamentado está todo bien.
P.D.: Cuando tocó $ 8,68 fue cuando puse el post, podes verlo en el foro de Erar, un doble techo como una casa pero salieron todos con los tapones de punta, en fin, nadie lo tuvo en cuenta y la mayoría de los que andan por los foros juegan en opciones y las perdidas de una caída del 5-8% como esa es muy dura para la cuenta.
-
volandobajotierra
putero del balance hablen los chicken aqui lo que importa es que rompa los 29 mientras no rompa los 29 que traiga el balance que quiera
aleelputero(deputs) escribió:Che nadie habla del trimestre por venir?
Es verdad, el 11 de agosto es la fecha limite.... falta muy poco.... alguno tiene idea que monto sería esperable/aceptable y cuanto para quedar asi
-
aleelputero(deputs)
Che nadie habla del trimestre por venir?
-
volandobajotierra
volandobajotierra escribió:http://hablandodebolsa.com/2009/12/stic ... ticks.html a gusto del consumidor q dia interesante el martes
tecnicamente la ultima vela debio envolver a la vela bull y no lo hizo en el diario del merval veremos estoy bear de corto en este indice
-
volandobajotierra
volandobajotierra escribió:parecido al del diario pero veremos si lo ejecuta
http://hablandodebolsa.com/2009/12/stic ... ticks.html a gusto del consumidor q dia interesante el martes
-
volandobajotierra
parecido al del diario pero veremos si lo ejecuta 
- Adjuntos
-
- sanw.png (112.36 KiB) Visto 1073 veces
-
volandobajotierra
hacete el ****** ya voy a ver en tu video un analisis parecido 
-
volandobajotierra
sumale las velas feas en semanas mas el hombre colgado rojo rn semanas te rompe el minimo del hombre colgado en semanas y agarrate 
-
volandobajotierra
q dices ichi sanguchito a la vela byll en dias en el merval marcan un sopi de corto pero la 21 es un iman si rompe pueden meter agujaso dejando mecha y cerrando por encima de la media en un hamer o quebrarla e ir a mi objetivo mira media de 8 en semanas es un iman
para mi la busca y de ahi vemos q hace si quiebra y va a la 21 abajo 
- Adjuntos
-
- mer.png (30.91 KiB) Visto 1137 veces
-
- mer se.png (41.01 KiB) Visto 1137 veces
Volvio el volumenn

-
volandobajotierra
ichi me vas a seguir por todos los topics
cheka donde esta la exponencial 21 en el merval magia lo de oy no fue lo mismo lo de pbr y algunos pelpas muy predecible saludos
-
volandobajotierra
h1no pudo posible doble techo en h1 solo falta que quiebre la 21 pa aboja y la vemos en 25 a menos q manana nos de una sorpresa en diario no pudo cerrar encima del maximo anterior de la otra vela eso es feo
- Adjuntos
-
- pa h.png (74.02 KiB) Visto 1181 veces