GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Llego a madrid y despues voy a berlin, amsterdam, brujas, lo ndres , paris , bracelona y vuelvo a madrid
Voy a recorrer x las mias
Que lindo viaje, esperemos que putin afloje un poco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Llego a madrid y despues voy a berlin, amsterdam, brujas, lo ndres , paris , bracelona y vuelvo a madrid
Voy a recorrer x las mias
napolitano escribió: ↑ Por favor no me desconcentren con Cristina o Putin que tengo que estudiar.
Son 15 carreras bravas de 14 a 21 hs
napolitano escribió: ↑ Dany, es lunes, me vine a trabajar temprano
napolitano escribió: ↑ Que bueno garra, para donde vas?
El..Ronin escribió: ↑ Funcionarios de EEUU viajan a Venezuela buscando aislar a Putin, dice el NYT
Altos funcionarios de Estados Unidos viajaron el sábado a Venezuela para reunirse con el gobierno de Nicolás Maduro, en momentos en que Washington buscar aislar a Rusia de sus aliados al intensificarse el conflicto con Ucrania, informó el diario The New York Times
https://www.france24.com/es/minuto-a-mi ... ice-el-nyt
La Casa Blanca indicó el viernes que examina cómo reducir las importaciones de petróleo de Rusia tras la invasión a Ucrania sin perjudicar a los consumidores estadounidenses y manteniendo al mismo tiempo el suministro global.
Circo yankee
napolitano escribió: ↑ Por favor no me desconcentren con Cristina o Putin que tengo que estudiar.
Son 15 carreras bravas de 14 a 21 hs
napolitano escribió: ↑ Dany, es lunes, me vine a trabajar temprano
napolitano escribió: ↑ Yo estuve en 34 países y jamás pise EEUU ni en una escala.
Cuando mi hija quiso Disney la lleve al de París.
Otros dos países q no pise son Inglaterra e Israel
Coherencia napolitana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, Carlos603, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, Fulca, Garra-Negra, Google [Bot], heide, inge, jose enrique, luis, M07, Majestic-12 [Bot], malbroung, Matraca, Matu84, Morlaco, Oximoron, PAC, picadogrueso, riskiewinner, Roque Feller, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, TELEMACO y 1293 invitados