estoy en maximos casi en mi comitente
gilll
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:igualmente va a seguir estando elrenovadorcompulsivodecelular
charles_bronson escribió:dijeron que asi como pusieron una medida "para que se vendan menos audi", van a poner una medida para que cambiemos menos el celular, la notebook... anda a saber si se hace
boquita escribió:que escucharon?
que se sacan los bemeficios de trf?
jldos escribió:
Comenté lo que ví en la pantalla, despues de varios dias sin ver compradores, que se llene la tira es un indicio.
Ademas nunca es responsabilidad del comentarista quien pierde o gana los partidos![]()
Ademas, todos los descansos que hizo, fueron para comprar, y vender al toque.
Tenemos claro que esta en tendencia???
Slds.
charles_bronson escribió:En la tele, el programa hd de c5n.
NeoRevolution escribió:Muchachos me pueden pasar la cola de compra? Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alex99, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, daimio, DeSTRoY, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, excluido, Fercap, fidelius, fidias, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, j3bon, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, notescribo, Onore, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca, Walther y 1397 invitados