MIRG Mirgor

Panel líder
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Dom Feb 09, 2014 10:36 pm

Josef escribió:Lo que no explica el experto vendedor de buzones es como es posible que en este contexto tan maravilloso, los tenedores de Mirgor pierdan un 50% en dolares en pocos meses.

Es una perdida que no tiene antecedentes desde 2008, cuando efectivamente paso de ganar a perder.

Por otra parte me gustaria saber que dividendo se espera que reparta despues de tan excelente año. 8)

Y como explicas la estriposa caída en dolares que tuvo tu Cepu desde noviembre de 2011 ( momento que empieza el cepo cambiario) hasta hoy ??....
Hace años te la pasas manijeando una acción que el que la compró desde el cepo, pensando que te defendía de la devaluación, se hizo mie*** en dolares mientras vos decías que los fierros te defendían de la devaluación.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Dom Feb 09, 2014 10:31 pm

Lo que no explica el experto vendedor de buzones es como es posible que en este contexto tan maravilloso, los tenedores de Mirgor pierdan un 50% en dolares en pocos meses.

Es una perdida que no tiene antecedentes desde 2008, cuando efectivamente paso de ganar a perder.

Por otra parte me gustaria saber que dividendo se espera que reparta despues de tan excelente año. 8)

Trupi
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 18, 2013 8:42 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Trupi » Dom Feb 09, 2014 10:06 pm

Boquita, no es mala leche.

A vos te parece que con el país que tenemos, estemos perdiendo tiempo en hacernos lo chinos "ensamblando nada", el futuro de este país esta en la producción de alimentos y no en hacer estas pavadas estafandonos a todos nosotros.

Fuiste ultimamente al supermercado? Cae de maduro que este modelo no es el correcto, SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS.

Es sentido común y no tratar de defender lo indefendible.

Lo vas a ver claramente en la evolución de este papel, es el fiel reflejo de lo que esta pasando con este modelo farsa que nos quisieron vender.

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Dom Feb 09, 2014 9:54 pm

Trupi escribió:Perdón por la sinceridad pero es la verdad. Lamentablemente esta como otras farsas construidas por este "gobierno" , por suerte se empiezan a caer.

sos igual que josef
solo por oposicion deseas el caos..
mala leche como se dice en mi pago
:golpe:

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Dom Feb 09, 2014 9:12 pm

Trupi escribió:Perdón por la sinceridad pero es la verdad. Lamentablemente esta como otras farsas construidas por este "gobierno" , por suerte se empiezan a caer.

¿ Datos objetivos o expresión de deseos ?

Trupi
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 18, 2013 8:42 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Trupi » Dom Feb 09, 2014 9:07 pm

Perdón por la sinceridad pero es la verdad. Lamentablemente esta como otras farsas construidas por este "gobierno" , por suerte se empiezan a caer.

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Dom Feb 09, 2014 8:53 pm

Trupi escribió:Señores lamento informarles que mañana sigue la maraton hacia :abajo: :abajo: :abajo:



Gracias Trupi.No sabés como agradecemos que nos tengas al tanto de lo que
va a pasar.No se que hariamos sin vos.Todo un hallazgo de tu parte eso de
"maraton hacia :abajo:" Besos genio.

Trupi
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 18, 2013 8:42 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Trupi » Dom Feb 09, 2014 8:23 pm

Señores lamento informarles que mañana sigue la maraton hacia :abajo: :abajo: :abajo:

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Dom Feb 09, 2014 8:17 pm

quienduda escribió:Pablitob, gonbo10, se agradece, ojalá se de y se pueda al menos mantener la facturación en moneda dura, sería importante, y de superarla ni hablar.
Me parece interesante la reflexión de matriz del primer semestre como prueba de fuego, pues si tras transitar una devaluación el papel sigue firme qué argumentos pesimistas quedarán en pie? aunque seguro algún otro surgirá. En cualquier caso de uno u otro lado ameritará reflexión tras el resultado.
HoeS temeraria esa cuña, parecía tan distante, ojalá se cancele.

De Gonbo para quienduda:

Hola quienduda, dentro de un año 2013 extraordinario para la empresa, tuvimos un primer trimestre bastante flojo y un primer semestre regular. Así y todo alcanzó para ganar 63 palos. Por lo tanto el comparativo de este 2014 en este primer semestre es contra un periodo nada extraordinario:

En teléfonos: Tuvimos despachos por 47,5 millones de dólares en el primer trimestre y 58,7 millones en el segundo trimestre (cuando en el segundo semestre tuviste 110 palos en el III y 90 palos en el IV).
En televisorers: Tuvimos 70.000 unidades en el primer semestre, cuando en el segundo tuviste esa cantidad pero por trimestre... Y este año está el mundial.
En computadoras: No hubo en el primer trimestre y hubo muy pocas en el segundo trimestre. Con poco deberías estar mejor.
En residenciales: Fueron flojos primero y segundo.
En automotriz: Fue muy malo el primero (acá influyó el premio anual). Y terminó en empate el segundo. El segundo trimestre había sido bueno en cantidad, pero flojo en rentabilidad.

Si todo sigue como hasta ahora, vamos a andar arriba de los 30 palos en el primer trimestre (salvo por el premio anual... me dicen que vino muy alto por lo que fue la utilidad del año 2013).

Para Josef, recién van 40 días del año 2014, y el regimen de Tierra del Fuego no dejó de recibir noticias periodísticas en contra... No tiene nada que ver con la marcha de los negocios. No seas ansioso, faltan tan solo 30 días para que se empiece a develar el misterio... Vuelvo a repetir, yo digo mas de 100 palos. Vos que conocés como nadie la empresa y manejás la macro decís menos de 68... Y en lo que respecta al primer trimestre, yo digo mas de 30... vos menos de 0 (para este vamos a tener que esperar un poco mas).

Para que no haya ninguna duda:

JOSEF DICE QUE MIRGOR GANA MENOS DE 68 PALOS EN EL CUARTO TRIMESTRE. Y PIERDE PLATA EN EL PRIMERO.

GONBO DICE QUE MIRGOR GANA MAS DE 100 PALOS EN EL CUARTO TRIMESTRE. Y GANA MAS DE 30 EN EL PRIMERO.



Hay mas de 32 palos de diferencia entre ambos Josefacho. Según tus números o yo le pifio por un 50% o vos le pifiás por un 50%...

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Dom Feb 09, 2014 7:34 pm

quienduda escribió:Pablitob, gonbo10, se agradece, ojalá se de y se pueda al menos mantener la facturación en moneda dura, sería importante, y de superarla ni hablar.
Me parece interesante la reflexión de matriz del primer semestre como prueba de fuego, pues si tras transitar una devaluación el papel sigue firme qué argumentos pesimistas quedarán en pie? aunque seguro algún otro surgirá. En cualquier caso de uno u otro lado ameritará reflexión tras el resultado.
HoeS temeraria esa cuña, parecía tan distante, ojalá se cancele.

hola genio!!

es importante mantenerse en 100 como piso...
aunque en rueda ya busco los 98..
que opinas?
saludos
:wink:

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor quienduda » Dom Feb 09, 2014 7:22 pm

Pablitob, gonbo10, se agradece, ojalá se de y se pueda al menos mantener la facturación en moneda dura, sería importante, y de superarla ni hablar.
Me parece interesante la reflexión de matriz del primer semestre como prueba de fuego, pues si tras transitar una devaluación el papel sigue firme qué argumentos pesimistas quedarán en pie? aunque seguro algún otro surgirá. En cualquier caso de uno u otro lado ameritará reflexión tras el resultado.
HoeS temeraria esa cuña, parecía tan distante, ojalá se cancele.

RIO
Mensajes: 380
Registrado: Jue Mar 17, 2005 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor RIO » Dom Feb 09, 2014 2:30 pm

Gracias HoeS, quizas le hagamos un tirito de corto.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lumar » Dom Feb 09, 2014 2:18 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Alguien pudo ver quièn daba? digo sigue Puent.e en la venta o se corrio?

nadie muy destacado en cantidad, 209 6 y 27 tal vez fueron los q más vendieron, pero 209 también pagó, idem 200 y 50. También en la compra anduvo 220, 46 y 152

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Dom Feb 09, 2014 12:59 pm

pablitob escribió:De Gonbito para Josefcito...

Ya estás dudando con el resto de los negocios de Mirgor? no era que el consumo se hacía percha y no iba a tener mas ventas?

Yo veo... y bastante bien. El que no viene viendo bien a esta empresa en los últimos 3 años sos vos Josefacho. La devaluación permitió ganar mucho dinero a Mirgor. Estimo que el incremento del dólar nos debe haber dejado entre 100 y 130 palos por revalorización de invenatarios.

Vamos a ganar mucha plata en el IV... y también en el primero de este año.

Y vienen negocios muy grandes en los próximos meses... Quedate tranquilo que falta poco para el IV trimestre... Yo digo mas de 100 palos, vos menos de 68. Va a ser fácil saber quien de los dos es un chanta, ciego y un mentiroso.

Tic tac, Tic tac, Tic tac... :mrgreen:

No dudo de ninguno de los negocios de Mirgor, he sido claro, y esta vez coincido con el Mercado.

Su performance contra el en el ultimo año, es la peor desde 2008.

Si ni las petroleras no pueden vender en dolares, ustedes se imaginan que acaso las cadenas de distribucion lo haran.

Si en la Isla estan con el Jesus en la boca, ustedes creen que la paloma mensajera dice la verdad ?

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor HoeS » Dom Feb 09, 2014 12:20 pm

Ahora que 'no hay moros en la costa' .... :roll: (libre interpretación)

Actualizo gráf. semanal

Imagen

La semana cerró justo sobre la TL que señala la evolución desde 2009 y sobre la marca del 38,2% fibo. La tendencia de largo es ascendente. Es importante no quebrar dicha TL (con volumen), pues podría indicar cosas no gratas para los comprados (pequeño quiebre sin volumen no cuenta automáticamente).
Los indicadores semanales no nos dan buenas noticias por ahora.

Detalle mismo gráf.

Imagen

Los indicadores diarios (no posteados aqui) están un poco mejor que los semanales, reaccionando favorablemente. Hay expectativas en torno a todo el mercado, con un merval que tampoco define, sube afuera, baja adentro, ccl, etc. Creo que gran parte quiere ver los balances para tomar decisiones, no apresurarse y ver la reacción de los activos (me incluyo).

PD: lo que no me gusta de esta acción es la amplitud que ha tenido 2009-2012, mayor a 2012 a la fecha. Eso ha formado una gran cuña ascendente (de la que alguna vez comentó quienduda :wink: ).
Pero eso, me parece, es para hablarlo más adelante. Veremos.
La dejo picando.


V.A.
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1 ... 3/k0ub.png
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1 ... 3/7y1b.png

..


Volver a “Acciones líderes”