YPFD YPF S.A.

Panel líder
jorgearte

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Lun Ene 14, 2013 10:04 pm

"Ceterisi", bueh...

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Lun Ene 14, 2013 10:03 pm

Yo lo "veía" antes. El asunto es que ese gráfico y los otros son de unos ñatos que aparecen cuando clicke+as "Pulse" en Reuters.
El comportamiento del papel local rspecto del NYSE me parece la clave para entender porque no decola. En particular viendo el MACD y otros indicadores de ambos papeles.
Ceterisi paribus, el decolaje vendrá entre 2 a 3 ruedas, empujado desde el NYSE aunque como es un papel densamente comerciado en Argentina y el decolaje se hace desear es posible que no apunte a los objetivos que marcaron en el cortísimo plazo sino que se produzca un alza maracada (5 a 7%) con altísima volatilidad intradiaria y después siga hacia arriba.

Abrazo!!! Leo atentamente lo suyo y lo de RC.
Phantom escribió: Ahora ve el banderín? Bueno...por lo menos muestra bien el pull back de manual....

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Ene 14, 2013 8:38 pm

jorgearte escribió:Otro en flag https://chartpin.com/#chart/1010

Ahora ve el banderín? Bueno...por lo menos muestra bien el pull back de manual....

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Lun Ene 14, 2013 7:26 pm

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Ene 14, 2013 5:09 pm

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Lun Ene 14, 2013 11:44 am

Fíjense esta línea de comentarios, es lo que aparece cuando pispeas Reuters (ahí habría que remarla). Esta semana escribo un artículo en seekingalpha.com.
http://stocktwits.com/symbol/YPF
2 AT de allí del papel:
http://charts.stocktwits.net/production ... 1358069729
http://charts.stocktwits.net/production ... 1358026490

eugenioroca

Mensajepor eugenioroca » Lun Ene 14, 2013 11:36 am

me parece que hoy es un buen día. la veo con ganas de ir a US 16.00
Puede fallar.....

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Sab Ene 12, 2013 8:01 pm

aleelputero(deputs) escribió:Claro estimado lafe. En realidad ( contradiciendo quizas a la mayoria) creo que en los papeles nacionales digamos hay que darle mayor preponderancia, donde opera uno y despues los demas factores y los demas mercados. Claro que EEUU manda, pero Siempre hay contradicciones inclusive en un mismo grafico, si las habra comparando todos, la idea es como siempre aportar entre todos diferentes puntos de vista. Yo no soy el dueÑo de la verdad ni mucho menos. En los cedears si bien, yo analizo los papeles originales ( no me queda otra) es mas kk todavia jaa. Un saludo a todos.

Disculpa cuando dije a mi no me sirve el analisis en pesos lo digo porque mi caartera y rentabilidad la mido en dolares, pero el analisis es por cierto muy bueno tecnicamente desde ya no quise desmerecerlo y te agradezco el aporte, talvez en el apure quise generar un disparador para el analisis en el ADR donde me parece que aparte de la figuar destacada por alguno forista aparecen algunos condimentoos muy interesantes sobretodo en medias weekly,

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 12, 2013 4:39 pm

Otro princesa. Pd. Coincido con vos chiqui me hace cc de risa.

boquita

Mensajepor boquita » Sab Ene 12, 2013 4:18 pm

obvio
en una situacion alcista, es bueno y sano que haya correcciones..
que pueden ser intra o no..
e ir asi en busqueda de nuevos maximos , y con volumen al alza..

Considero que tanto bajas como subas estrepitosas,
en algun momento se acomodan...

lo que no es una variable consatante y segura
es el tiempo en que lo hacen
:2230:
salidos aleel! :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 12, 2013 4:12 pm

Claro esta, hablamos de mas renta variable que de otra cosa.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 12, 2013 4:07 pm

Boquita, vos sabes que hace rato quiero buscar estadisticas de maximos vencidos, y cuanto tiempo el mercado se sostiene por encima, hmm no se si se entiende lo que quiero decirte. Fijate x ejemplo en una accion, que rompe un maximo y va marcando otro, hablando en tiempo, cuanto tiempo puede seguir marcando maximos hasta que corrija de nuevo y se quede x debajo ej si mal no recuerdo ahora Ts . No se si se entiende lo que quiero decirte jaaa. Un beso

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 12, 2013 3:58 pm

Claro estimado lafe. En realidad ( contradiciendo quizas a la mayoria) creo que en los papeles nacionales digamos hay que darle mayor preponderancia, donde opera uno y despues los demas factores y los demas mercados. Claro que EEUU manda, pero Siempre hay contradicciones inclusive en un mismo grafico, si las habra comparando todos, la idea es como siempre aportar entre todos diferentes puntos de vista. Yo no soy el dueÑo de la verdad ni mucho menos. En los cedears si bien, yo analizo los papeles originales ( no me queda otra) es mas kk todavia jaa. Un saludo a todos.

boquita

Mensajepor boquita » Sab Ene 12, 2013 3:52 pm

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0108.html

Qué pasará el lunes?

“A pesar de que Wall Street sigue intentando con ‘uñas y dientes’ mantenerse a tiro de los máximos, los activos domésticos continúan evidenciando una mayor independencia a raíz de la creciente importancia que los inversores están otorgando a los ‘condimentos locales’”, remarcó Ber.

Según el economista, “entre estos últimos se destaca la mayor cercanía de la resolución judicial en NY, más cuando las negativas recomendaciones de bancos del exterior ‘gatillaron’ no sólo presiones bajistas sino también acentuaron la volatilidad a más de un mes de dicha audiencia”.
“Más allá de los vaivenes que han adelantado dichas apuestas tácticas de las entidades internacionales, en busca posiblemente tan sólo de capturar ganancias de ‘trading’, los inversores locales con perfil estratégico no deben dejarse ‘asustar’ ya que ni la capacidad ni la voluntad de pago del país en ningún escenario judicial están puestas en duda”, completó.

Volver a “Acciones líderes”