YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
bajo hasta donde bajo
y debia buscar los 13.50 para cerrar arriba
y lo hizo
asi que puede ir a buscar los 14.50
como lo ven?
y debia buscar los 13.50 para cerrar arriba
y lo hizo
asi que puede ir a buscar los 14.50
como lo ven?
-
alfredokraus
13.61
vamos mie*** !
vamos mie*** !
boquita escribió:eso de "ypefeanos" me mato milll!
![]()
Perdon perdon..... me olvide de la dama, la pena capital para mi...... boquita ypefeana
YaPiFiamos dijo
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
andresool escribió:Hs 15:42 - 13,5 el ADR y resiste...
eso de "ypefeanos" me mato milll!
Hs 15:42 - 13,5 el ADR y resiste...
jorgearte escribió:Falta ver la toma de ganancias diaria a ver sino lo perfora, algo muy posible por el efecto rebote cantado despues del 14% abajo. Igual si miran la serie de 3 años las salidas de este nivel de RSI es siempre en forma de U invertida.
Abrazo a todos, bienvenido de nuevo andresol.
Gracias y abrazo para vos Jorge
Parece que hoy mejor dicho ayer fue un dia muy esperado para entrar por el volumen operado hasta ahora, no quiero ser desubicado pero si me permiten, y si me permite, el Sr. Phantom nos mostrara algun AT despues del cierre del NYSE?.
Saludos ypefeanos
neutra
si termina por arriba de 13.50 afuera sigue up no?
si termina por arriba de 13.50 afuera sigue up no?
vamos mie***!!!!
VAMOSSS
VAMOSSS
Falta ver la toma de ganancias diaria a ver sino lo perfora, algo muy posible por el efecto rebote cantado despues del 14% abajo. Igual si miran la serie de 3 años las salidas de este nivel de RSI es siempre en forma de U invertida.
Lo rompió, lo rompió. Si, gracias porel comentario, en realidad me preocupaba la perforación de los 13.50
giusep escribió:
Depende cómo lo mires, si lo ves desde las 10 es alcista. Pienso que a tan corto plazo como intradiario es muy difícil hablar de "canales". Y si los hay no tendrían mucho sentido. Puede que en media hora veamos cómo vuelve a subir, o cómo iguala al cierre de ayer. No hay mucho fundamento económico en corto plazo, nada cambió en la empresa durante estas últimas horas. Veremos qué pasa.
jorgearte escribió:Veo un canal bajista desde las 12, me euivoco?
Depende cómo lo mires, si lo ves desde las 10 es alcista. Pienso que a tan corto plazo como intradiario es muy difícil hablar de "canales". Y si los hay no tendrían mucho sentido. Puede que en media hora veamos cómo vuelve a subir, o cómo iguala al cierre de ayer. No hay mucho fundamento económico en corto plazo, nada cambió en la empresa durante estas últimas horas. Veremos qué pasa.