TRAN Transener
Re: TRAN Transener
MUY RARO. Excelente balance y cero repercusión en la cotización???
Y a tener en cuenta q el aumento de la RQT recién estará cargado en las cuentas de la empresa al 100% al cierre del año. Va a tener q calcular muy bien el BICE el flujo de fondos para hacer una correcta valuación para su venta. . .
-
elcipayo16
Adso escribió: ↑ Excelente balance!!!
Ganó un 40% mas que en el primer trimestre con un consumo que por temporada historicamente es un 10% inferior al del trimestre de verano.
El gobierno hizo bien los deberes por aca, la empresa está tuneadita y lista para encontrarle el nuevo novio!!! Una máquina de ganar guita y de llenarse de cash!!!
Sigo sin largar papeles...
Lo bien que hice en su momento de largar come y poner aca
Excelente balance!!!
Ganó un 40% mas que en el primer trimestre con un consumo que por temporada historicamente es un 10% inferior al del trimestre de verano.
El gobierno hizo bien los deberes por aca, la empresa está tuneadita y lista para encontrarle el nuevo novio!!! Una máquina de ganar guita y de llenarse de cash!!!
Sigo sin largar papeles...
Yo estoy afuera desde hace unos días pero sí me dió alegría. Por el momento creo que está para estancarse un tiempo para luego sí volver a despegar.
Viendo la información recibida del balance al segundo, se ha confirmado lo esperado, según las proyecciones. Ahora a esperar el dividendo en efectivo antes del tercer trimestre. Cuántas satisfacciones está dando este papel. Falta la privatización.
elcipayo16 escribió: ↑ me estoy tentando de pasar algo de ggal aca a estos precios.. ese que puso 49 mil papeles a la compra me esta tentando.. sera una trampa?'
Lo dudo, teniendo en cuenta las últimas ruedas.
-
elcipayo16
elcipayo16 escribió: ↑ el papel intenta buscar los 2800 pero es una zona dificil dificil.. sin embargo no se estrola hasta hoy.. resiste ahi en la cima..
veremos veremos..
Los va a pasar.
-
elcipayo16
elcipayo16 escribió: ↑ el papel intenta buscar los 2800 pero es una zona dificil dificil.. sin embargo no se estrola hasta hoy.. resiste ahi en la cima..
veremos veremos..
y esa pequeña zona que pareciera de acumulacion.. si la rompe va a maximos.. el primero del lider en recuperar lo de diciembre .
-
elcipayo16
el papel intenta buscar los 2800 pero es una zona dificil dificil.. sin embargo no se estrola hasta hoy.. resiste ahi en la cima..
veremos veremos..
veremos veremos..
-
jose enrique
Jajajajajaja,es verdad...a ese Nicklesson estuvo como dos semanas antes del split vendiendo verdura en Semi y después no apareció más,si alguno lo ve o lo lee avisenle que lo están buscando en Semino.
No me olvide de esa y de otras mas tipo capx ejemplo tipo un monton que tiene en su haber de decir bo.lu.de.ces atomicas que no se cumplieron
Te olvidaste de semino...cdo hizo el split que corto en$50...dijo que se iba a $100.....vale $25 ja....blabla....hay muchos ya sabemos quienes son los que llevamos años aca