TRAN Transener
-
the shadow
Re: TRAN Transener
Cómo estás esto va a la zona de 4500 j ahí me bajo. Va en ese camino suma Morixe mola y Patagonia por ahí va todo más energéticas hasta fin deaño

Se viene la plazoleta??
P.D.: Que foro educado este. El papel volando y yo acá solari monologando. . . Igual mejor así, veo GGAL con el papel agonizando y ahí no paran de escribir pelotuces. . . Más vale el silencio que la agresión o las pavadas!!! Preparados pra decolagem . . . Ajustense los cinturones compañeros!!
P.D.: Que foro educado este. El papel volando y yo acá solari monologando. . . Igual mejor así, veo GGAL con el papel agonizando y ahí no paran de escribir pelotuces. . . Más vale el silencio que la agresión o las pavadas!!! Preparados pra decolagem . . . Ajustense los cinturones compañeros!!
Adso escribió: ↑ Considerando que esto es Peronia (aunque con un Milei muy probable por 6 años!!), si pagaran un forward PER de 8 (en el mundo las utilities cotizan arriba de 18, por ej el PER de XLU es de 18,30 https://es.investing.com/etfs/spdr-sele ... -utilities ), el papel tranquilamente podría valer un 60% más que el precio de hoy, o sea (aunque muchos lo crean descabellado) buscar los $4.800 . . .
Como para que se entienda mejor. Ese es mi ambicioso objetivo.
Para mi el papel está cumpliendo con el manual de la ruptura alcista en AT.
O sea, tenía una fortísima resistencia en 3 150/3.200, la rompió con volumen, arañó los 3.600 e hizo el clásico pull back a la zona de la ruptura (anterior resistencia), ahora debería seguir en el sentido de la tendencia (alcista) hacia el infinito y más allá (me contento con 8 de forward PER, y ahí sale caja de Rutini para el primero que me lo recuerde)!!!
esto paso con TRAN , CUANDO arreglaron con EEUU
y para el q pregunta como enviar foto fijate abajo de donde escribiste dice ADJUNTAR
BUSCAS LA FOTO esperas q se cargue y zas
por las dudas pone VISTA PREVIA así sabes si te tomo ese formato
de mucho haces captura y esas van rápido
y para el q pregunta como enviar foto fijate abajo de donde escribiste dice ADJUNTAR
BUSCAS LA FOTO esperas q se cargue y zas
por las dudas pone VISTA PREVIA así sabes si te tomo ese formato
de mucho haces captura y esas van rápido
- Adjuntos
-
- clumsy-woman-stumble-with-power-cable-falling-on-floor-graceless-female-fall-down-having-injury-or-trauma-because-of-accident-caution-or-warning-risk-and-challenge-concept-illustration-free-vector.jpg (11.28 KiB) Visto 779 veces
Hola, cómo están ? Soy nuevo en el foro, se sabe que pasó con las acciones de transener
Hoy ?
Hoy ?
entraron los balances de todas las energeticas y comparenando se podria decir que esta fue un lujo!
hablando de per de las mas regaladas lejos
y no olvidemos que tiene el monopolio del transporte! en el 2026 se tiene que vender, podria dar una sorpresa de casi el 10% y los aumentos que tiene por delante estan muy por arriba de la inflacion!!
un lujo sigue regalada
hablando de per de las mas regaladas lejos
y no olvidemos que tiene el monopolio del transporte! en el 2026 se tiene que vender, podria dar una sorpresa de casi el 10% y los aumentos que tiene por delante estan muy por arriba de la inflacion!!
un lujo sigue regalada
Salieron a pagar a lo que piden sin ofertar ni preguntar!!!
Se habrá filtrado info sobre la privatización??
Se habrá filtrado info sobre la privatización??
Sigo estando acá sin dudas…tentado de vender para ir a otros papeles que están subiendo fuerte.Pero la Transeneta es la Transeneta.
Estaría bueno hacer o que alguien suba un grafiquito para ver qué onda...
Saben cómo es para subir fotos?
Estaría bueno hacer o que alguien suba un grafiquito para ver qué onda...
Saben cómo es para subir fotos?
-
the shadow
Me encanta y en 4500 querés el techo me bajo. Mientras disfruto esta Moli mola cepu vista ypf

Adso escribió: ↑ Que silencioso quedó este foro (muchos afuera ya??)!!
Mientras tanto el papel está en modo "let it be". Rompió el techo, y todos los días hace nuevos máximos, sin prisa, pero sin pausa , , ,
Estaría bueno que los que hacen AT se tiren un grafiquete de cual es el objetivo tras la ruptura de los 3.160/3180 (máximos que venían de Diciembre/24 y que costó quebrar).
Por el momento sigo holdeando!
Estamos, esta se guarda.
Que silencioso quedó este foro (muchos afuera ya??)!!
Mientras tanto el papel está en modo "let it be". Rompió el techo, y todos los días hace nuevos máximos, sin prisa, pero sin pausa , , ,
Estaría bueno que los que hacen AT se tiren un grafiquete de cual es el objetivo tras la ruptura de los 3.160/3180 (máximos que venían de Diciembre/24 y que costó quebrar).
el profe escribió: ↑ 20% en 3 días bajo Semino desde que le diste con un inflador ! Empomador ! No sé porque no das de baja está cuenta después de las burradas que escribiste en las elecciones y creas otra o escribís con una de las otras 5! Gente como vos están de más en estos fotos ! Una lacra como vos corrigiendo a sebara, increíble !
Es descerebrado...100% grantizado
el profe escribió: ↑ 20% en 3 días bajo Semino desde que le diste con un inflador ! Empomador ! No sé porque no das de baja está cuenta después de las burradas que escribiste en las elecciones y creas otra o escribís con una de las otras 5! Gente como vos están de más en estos fotos ! Una lacra como vos corrigiendo a sebara, increíble !
Somos varios los que pasamos a ignorados a esa basura, el foro entero cambia, animate.
20% en 3 días bajo Semino desde que le diste con un inflador ! Empomador ! No sé porque no das de baja está cuenta después de las burradas que escribiste en las elecciones y creas otra o escribís con una de las otras 5! Gente como vos están de más en estos fotos ! Una lacra como vos corrigiendo a sebara, increíble !