maurim escribió:Vamos a hacer fuera para que llegue a esos valores POLI...
maurin, quedate tranquilo que los precios ya estan puestos, es un hecho , queda esperar que cierren las ruedas, abrazo, suerte y buenas ganancias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Vamos a hacer fuera para que llegue a esos valores POLI...
POLI escribió:cierre aca $ 21.30 ADR u$s 33.75
elcipayo16 escribió:Buenas, comento que he salido de pampa, me quiero tomar un tiempo fuera del mercado,
elcipayo16 escribió:Buenas, comento que he salido de pampa, me quiero tomar un tiempo fuera del mercado, veremos cuanto duro(probablemente no mucho por que me quema la mano la liquides), no dudo del papel ni de su camino alcista, intuyo que hara serruchos, quizas logre ganarle algunos nominales mas, quizas no. Por supuesto que seguire participando del foro y leyendo los aportes de todos.
elcipayo16 escribió:Buenas, comento que he salido de pampa, me quiero tomar un tiempo fuera del mercado, veremos cuanto duro(probablemente no mucho por que me quema la mano la liquides), no dudo del papel ni de su camino alcista, intuyo que hara serruchos, quizas logre ganarle algunos nominales mas, quizas no. Por supuesto que seguire participando del foro y leyendo los aportes de todos.
MAGNANIMO escribió:Se le acabó el combustible... ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, facuramo, Fercap, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1475 invitados