SMART escribió:
SIMON.... ES MEJOR QUE UN PLAZO FIJO, TE SUBE TODOS LOS DIAS, UN POQUITO MAS....
Y siii la comparás con eso es porque más tortuga no puede ser juaaaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:
SIMON.... ES MEJOR QUE UN PLAZO FIJO, TE SUBE TODOS LOS DIAS, UN POQUITO MAS....
rotten escribió:Simon1 me saco el sombrero tenias razón, después de las 16 entro un poco mas de volumen y comenzó a subir, hasta los 34. Se ve que tenes la data justa.-![]()
resero escribió:estoy buscando papeles para lanzar, que hayan encontado un precio de equibrio, me llama la atencion que el efecto Trump no la haya volteado, yo empece a ahacer difenrencia en la bolsa con pampa, fui unos de los pioneros,la primera vez que compre pampafue en diciembre del 2006.
Hiupy escribió:Listo Señores termino de hablar Benny Hill, arrancamos!!!
simon1 escribió:Despues de las 16 hs sube todo,....Merval va a maximos del dia,.....anotalo,....¡¡¡
Hiupy escribió:Les recuerdo que si van a "panel de control de usuario" lo pueden poner en lista de ignorados.
Aunque a este lo tendríamos que poner en lista de ignorantes
Hiupy escribió:Les recuerdo que si van a "panel de control de usuario" lo pueden poner en lista de ignorados.
maurim escribió:Sabes que sos un grosso... no hace falta que te lo repita en cada POST...
GENIO...
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, DeSTRoY, Einlazer84, elcipayo16, farmer, Fignolio, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 677 invitados