AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Ahora te bajas ardilla? Mira como arrancaron los ADR 
bueno fue lidno acompañarlos aembel y Jon Snow. nose si ellos no querian q suba. peor bueno.ya hoy creoq termino de vender aca. fue un viaje corto pero fructifero. espero volver en 2 meses. si tengo suerte. xq no antes. seguro las pagare arriba de 26. pero el proximos trimestre no quiero estar arafue. saludos y suerte. la vamos a necesitar. .ando pagando campo barato en paraguay. 116 dolares la hectarea. pero no se si ira subir. es un pelpa muy ciclico.. yo a estos precios compro. vendi promedio 350 400 dolares la hectarea hace 2 años con solja de 280 y sin las rutas q le pasan x la estancia. saludos.despues de todo de 17 a 23 25 en 1 mes. alguno seguroq le sirvio.esto.
obviamente no entendes como funciona esto, pero no es criticable porque el 98% del foro tampoco.. no me enamoro de ningun activo.. dio muy buenos resultados.., por ahora esperando las utilidades de otros papeles..volviendo a armar liquidez..
35$ ?
Todo puede ser

Todo puede ser
Yo te avise davinci, las vas a pagar 35$ 
Silencio.sepulcral.hoy
No.quedo.ni.el.loro
Todos con enormes ganancias huyeron
Jjjjjjjjj
Así decían
No.quedo.ni.el.loro
Todos con enormes ganancias huyeron
Jjjjjjjjj
Así decían
Oye Manolo
Deja ya esa pu ta carretilla Y para dar traer tantas ajrometal
Que vas a hacer con tantas joder.
Deja ya esa pu ta carretilla Y para dar traer tantas ajrometal
Que vas a hacer con tantas joder.
jose enrique escribió: ↑ QUIEN ES EL PROFESIONAL JAJAJAJAJAJA WAFRREN BUFFET JR
no se.. WBjr te dijo..TGNO es lateral o
-
jose enrique
JonSnow escribió: ↑ Hola Embel. Ayer pegaste el cuadro con las ventas de las sembradoras, me podes decir como se suben a la página los cuadros o las imágenes. Le he pedido ayuda a mi hijo que esta en sistemas pero para hacerlo utiliza un link y vi que vos lo hiciste directamente. Te pago la capacitación con el análisis del Balance y cuadros explicativos. Ja Ja Ja.
Hola JonSnow, la imagen la saque haciendo una captura de pantalla del pdf y recortandolo en paint, luego cuando estas escribiendo un mensaje aqui le das a adjuntos y adjuntas el archivo
Hola Embel. Ayer pegaste el cuadro con las ventas de las sembradoras, me podes decir como se suben a la página los cuadros o las imágenes. Le he pedido ayuda a mi hijo que esta en sistemas pero para hacerlo utiliza un link y vi que vos lo hiciste directamente. Te pago la capacitación con el análisis del Balance y cuadros explicativos. Ja Ja Ja.
Te escribo porque vi que hoy estuviste en el foro y es probable que este comentario era mientras estabas tratando de vender tu posición, en ese contexto es razonable, todo es válido y cada cual en el mercado hace su juego, eso es lo apasionante de ser inversores y es un aprendizaje constante.
Sino es este el caso, el comentario "es contable la perdida. me dijeron.", desde mi punto de vista esta equivocado. Los balances reflejan la realidad pasada de las empresas, algunas dibujan más o menos de acuerdo a la situación, otras son muy transparentes. Lo que puede suceder es que algunas ganancias o pérdidas no afecten el flujo de caja y otras van directamente al Patrimonio sin pasar por resultado como son las revaluaciones de activos.
Comentaste en algunas sociedades que estas invertido el valor en Balance de los activos no es lo que valen en el mercado, eso sucede muchas veces y no siempre repercute en el precio. Cuando era inversor de Cresud, las épocas que se hacian los días del inversor, los socios mayoritarios hicieron varias cosas que le pedían los minoristas, entre ellas revaluar los activos, incluso los de Irsa, el patrimonio en bolsa era igual al del Balance y el papel no se movió, la caida posterior es conocida.
Otro caso es que Patrimonio tiene Mercado Libre y cuanto vale en el mercado, no tengo las cifras pero seguramente no están en línea.
Espero te sirva mi punto de vista y avisa cuando estes de regreso. Ha sido bueno para el papel tu ingreso, lo mismo que para el foro, y tu salida por el momento no ha costado tanto. Me falto darte el cuadro comparativo de lo que el mercado pagaba $ 37.50 en 2017 con lo que es Agro hoy, las diferencias son importantes, el precio esta un 60 % del 2017 y la empresa multiplico todos los ratios del Balance al menos x 4 en 2020 y en el 2021 debería ser más todavía. Nos vemos.
el 200 seguro. la va volar.
con 386 papeles paso de 22.85 a 23.9